¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola,

mediante el siguiente comunicado queremos hacerles saber que en el transcurso del día una integrante en pruebas de los que entraron recientemente al Departamento de Eventos, ha tenido que renunciar a las pruebas por problemas personales.

Estamos hablando de franchis.32, la cual seguirá en el foro pero en condición de usuaria.

Desde el Departamento de Eventos le deseamos lo mejor y esperemos que la próxima vez, y cuando tengas más tiempo intentes volver a entrar y demostrar lo que en esta ocasión no has podido.


Pronto llegarán más sorpresas, pero de momento esto es todo.


Un saludo

Jacob.
E. Eventos
Habbos España.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
A mi, personalmente no me ha gustado esta baja porque pensaba que podría aportar bastante al departamento, pero sé los motivos y como es evidente, lo primero es lo primero y nada, solo decir que espero que mas adelante demuestre o que no ha podido  en esta ocasión  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Una pena por ella, suerte en tus cosas personales

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Que pena, la esperamos en un futuro con las puertas abiertas

I'll find you ♫
una pena y como dice leeoow te esperamos para el enchufe oqno xd. Ya no tenéis esclava de créditos
Mucha suerte en todo

Que buena mala noticia :/

una pena y como dice leeoow te esperamos para el enchufe oqno xd. Ya no tenéis esclava de créditos


que decis aún tenemos a killi

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Éxitos

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ayyy me dejan sola con puro macho en el team cry*

Kek

una pena y como dice leeoow te esperamos para el enchufe oqno xd. Ya no tenéis esclava de créditos


OMG ya eres fijo felicidades

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Ayyy me dejan sola con puro macho en el team cry*


-.- Cualquiera pensará que te tratamos mal u.u
bye franchis

Amante de loros!

-.- Cualquiera pensará que te tratamos mal u.u


Hahaha nada que ver

Kek

Hahaha nada que ver

Si te tratan mal hay látigo, cierto?
Que mala suerte con estas despedidas, esperemos que luego puedas continuar en algún otro Departamento ó en este mismo otra vez; Suerte en tus nuevos proyectos.