¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me sorprende que nadie haya hecho tema.

Esto fue para complacerme un rato en el baño. Es mucho, no puedo contenerme.

Primero. La nueva expansión de WoW será una precuela y no necesariamente debes ser nivel 90 para jugarla, apenas tengas cuenta serás nivel 90. Una estrategia bien hecha para aquellos que quieren incorporarse o retornar al juego.
La historia data de Draenor antes de ser Terrallende, mucho antes del primer Warcraft precisamente.

World of Warcraft: Warlords of Draenor

http://www.youtube.com/watch?v=OYueIdI_2L0#ws

Segundo. Blizzard apostará por este ARTS. Antes llamado "Blizzard DOTA" y "Blizzard All-Stars", este juego no se conoce mucho, apenas que albergará héroes enigmáticos de la compañía en sus tres franquicias más conocidas. Este juego tendrá distintos escenarios, tendrá un sistema de personalización de héroes y no sé qué más.

La competencia de Dota 2 y League of Legends si el juego se confirma como Free To Play, así como fue Hearthstone.

Heroes of the Storm

http://www.youtube.com/watch?v=0ecv0bT9DEo#ws

http://www.youtube.com/watch?v=f_fAkO3WOSY#ws

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Te faltarón miles de cosas por decir '' Haré un tema, sobre el juego ya qué me gustá ''

Pd: MMO-Champion confirmó que está no será la ultima expasión e_é

Te faltarón miles de cosas por decir '' Haré un tema, sobre el juego ya qué me gustá ''

Pd: MMO-Champion confirmó que está no será la ultima expasión e_é

xD. Cierto.

Y no, no lo será. Pero dijeron que lo que suceda aquí involucrará en lo que será la última expansión.

Casualmente hace un par de días me paso por la pag de wow y veo el trailer.

Pues comparada con la expansión presente (pandaria) es una completa reivindicación para lo que representa el juego en general.
Esta navidad: Pc nueva (en mop con los gráficos low me va a 20 fps) y quiero subir mi 90 :p

Lo de subir directamente al 90 como funciona? Porque a mi me costo horrores subir del 85 al 90 u.u

Esta navidad: Pc nueva (en mop con los gráficos low me va a 20 fps) y quiero subir mi 90 :p

Lo de subir directamente al 90 como funciona? Porque a mi me costo horrores subir del 85 al 90 u.u

Al comprar el juego podrás crear un 90 Instantaneó.
(Te esperan largas, semanas para levear asta el 100)

Al comprar el juego podrás crear un 90 Instantaneó.
(Te esperan largas, semanas para levear asta el 100)

Pues veré como esta el reino inglés, si hay colas, lo subo en el español :L
Ya tarde un mes jugando una hora para 85-90 D:
¿Alguien juega en el oficial?

No hagas doble comentario, se considera spam.

PD: el Heroes of the Storm me recuerda al WOW cada segundo del video, definitivamente se nota que son los mismos creadores, espero poder jugar la beta pronto.  :lo:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

PD: el Heroes of the Storm me recuerda al WOW cada segundo del video, definitivamente se nota que son los mismos creadores, espero poder jugar la beta pronto.  :lo:

No me digas, ¿en serio? xD.

Yo juego en los LatinoAmericanos pero me mudaré en los Españoles (:

Yo juego en los LatinoAmericanos pero me mudaré en los Españoles (:

¡Qué bien! si te mudas, coge de los españoles Dun modr (si eres ali) o c'thun (horda). Son los más poblados, los demás esta muertos (no se puede montar nada)
Y luego tienes los ingleses

¡Qué bien! si te mudas, coge de los españoles Dun modr (si eres ali) o c'thun (horda). Son los más poblados, los demás esta muertos (no se puede montar nada)
Y luego tienes los ingleses

Losé estube jugando en Los Errantes por 2 Años xD (Puro cachondeo ese reino xd) ¿Eres de Dun modr o c'thun? o otro.

Reinos de Europa (Los mejores)