¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Usuario
Hola que tal, soy estudiante de México y pronto terminaré mis bachillerato, tengo pensado irme a Cadiz y estudiar Arquitectura Naval e ingenieria maritima en la UCA de Puerto Real, lo que sucede es que me han dicho que estudiar ahí no sirve, que los profesores bla bla bla... no se si alguien de uds sabe sobre esta universidad, su modo de enseñanza y esas cosas.. y otra cosa fuera del tema pero me parece importante es que en mi estancia en Habbo años atras.. no me llevaba bien con gente que era de España, la mayoria decia que los Mexicanos... cosas feas claro, yo se que en todas partes hay racismos pero en España la mayoría de las personas son de piel blanca y yo soy de piel morena nose si sea buena idea ir a una ciudad donde todos me llegen a ver mal, discriminen o algo asi... según me han dicho, han visto algun caso de discriminación a algun mexicano o alguien de piel morena? o son puros chismes de gente que sólo quiere meter miedo? Muchas gracias por su respuesta :ojitos:
Usuario
Maestro V
En realidad no hay racismo de color si no de forma de ser y no solo los Españoles si no tambien otros paises como el mio Costa Rica nos cae mal muchos mexicanos por su prepotencia y su forma de ser tan "individual" no todos ps.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Usuario
Legendario III
Yo vivo cerca de Cádiz, algunas personas en cuanto vean sudamericanos de piel morena lo primero que hacen es no acercarse a el (wtf) la mayoría te trata bien xddd.
Usuario
Experto III
Primero, mira a ver que facilidades tiene esa universidad respecto a otro. Por ejemplo, si ofrecen becas de erasmus y a donde.
Y lo que dices tu, yo creo que es por el acento que tenéis, pero nada mas xdd
Usuario
Legendario III
Ni caso, en Cádiz que he estado miles de veces ya te digo yo que no existe eso que tú dices. Es cierto que siempre está el típico gilipollas que se hace notar, pero eso es una inmensa minoría, yo te lo aconsejo, Cádiz es bonita de ver y su gente muy alegre. En cuanto a la universidad ya no te puedo ayudar por que no tengo ni la más mínima idea. Suerte :%:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Maestro IV
De racismo nada tranqui, yo he ido varias veces y nada. Eso si, yo me pensaría lo de si vas tambien a TRABAJAR en ARQUITECTURA en España o solo estudiar, porque trabajo y arquitectura en España no estan muy bien ahora mismo
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos