¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Usuario
Hola que tal, soy estudiante de México y pronto terminaré mis bachillerato, tengo pensado irme a Cadiz y estudiar Arquitectura Naval e ingenieria maritima en la UCA de Puerto Real, lo que sucede es que me han dicho que estudiar ahí no sirve, que los profesores bla bla bla... no se si alguien de uds sabe sobre esta universidad, su modo de enseñanza y esas cosas.. y otra cosa fuera del tema pero me parece importante es que en mi estancia en Habbo años atras.. no me llevaba bien con gente que era de España, la mayoria decia que los Mexicanos... cosas feas claro, yo se que en todas partes hay racismos pero en España la mayoría de las personas son de piel blanca y yo soy de piel morena nose si sea buena idea ir a una ciudad donde todos me llegen a ver mal, discriminen o algo asi... según me han dicho, han visto algun caso de discriminación a algun mexicano o alguien de piel morena? o son puros chismes de gente que sólo quiere meter miedo? Muchas gracias por su respuesta :ojitos:
Usuario
Maestro V
En realidad no hay racismo de color si no de forma de ser y no solo los Españoles si no tambien otros paises como el mio Costa Rica nos cae mal muchos mexicanos por su prepotencia y su forma de ser tan "individual" no todos ps.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Usuario
Legendario III
Yo vivo cerca de Cádiz, algunas personas en cuanto vean sudamericanos de piel morena lo primero que hacen es no acercarse a el (wtf) la mayoría te trata bien xddd.
Usuario
Experto III
Primero, mira a ver que facilidades tiene esa universidad respecto a otro. Por ejemplo, si ofrecen becas de erasmus y a donde.