¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Hola a todos

Por medio del presente comunicado se informa de tres cambios en el Departamento de Furni.


Primero, vamos con los traders en pruebas, el tiempo pasa, y viendo los progresos de nuestros nuevos compañeros, hemos decidido que:

lMonsa y juansimat entren al departamento como miembros fijos!

Felicidades!


En otro orden, también un nuevo cambio que servira para fortalecernos, y este cambio es que:

Kenos sube a Encargado del Departamento! decisión tomada visto su gran trabajo y eficiencia, felicidades también a ti!


Eso es todo por hoy, no nos olvidemos de que aun quedan 3 miembros en pruebas, Aguilero, calrey y ankaua, esperamos dar buenas noticias respecto a ellos pronto ;), mientras tanto, a seguir trabajando.


Un saludo,

sitoscrap
Encargado de Furni
Habbos España 2013
Enhorabuena a los nuevos fijos y a Kenos, más que merecido!!

Y estamos a la espera de noticias, ojalá positivas, de los miembros que aún están en pruebas

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que bien :p, a ver si los demás seguís así
Felicidades a los dos, calrey pásalas ¬¬
quiero ser fijo!

Amante de loros!
Felicidades :).



quiero ser fijo!

Ánimo calrey :D.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Felicidades a los fijos y a kenos  Y mucha suerte a los que están en pruebas

acá donan?
Felicidades los 2 Fijos
Kenos Mas que merecido
Animos los tre que quedan en prueba

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades por todas las noticias buenas, eso implica que la web se fortalece cada día que pasa.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicidades a todossss
Kenos volviste al mando e_e

¡¡Como pasan los años!!

quiero ser fijo!
Nahhh retírate
Felicidades a los nuevos fijos y mucha suerte a los que aún están en pruebas ¡Animo!

Gracias a todos ;D

Y felicidades a lMonsa y juansimat
Felicidades a los tres, en especial a Kenos :x

Kek