¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Hola de nuevo.

Un nuevo comunicado, pero con una triste noticia... Aguilero deja el periodo de pruebas para el Departamento de Furni por motivos personales.

En nombre de todo el equipo, le damos las gracias por su aportación a la comunidad en general y al catálogo en particular.

Mucha suerte en futuros proyectos.

Te extrañaremos 


Un saludo,

sitoscrap
Encargado de Furni
Habbos España 2013
Adiós Aguilero, suerte en tu vida :(.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
bye!

Amante de loros!
Mucha suerte en todo por delante

Una pena por aguilero :') suerte en lo que te propongas
Suerte! Una oportunidad menos eh

Caracas, Venezuela
Suerte pues. Al principio te veía que pasabas porque eras activo, pero bueeh.

¡¡Como pasan los años!!

Suerte! Una oportunidad menos eh


Si uno se tiene que ir por problemas personales pues no pasa nada. No que ahora vengas tu y "una oportunidad menos", si a ti no te eligieron o algún amigo tuyo, por algo será.
Claramente, uno de tus defectos, es que no te importa nadie y habbos esta hecho entre todos.

Que diferencia hay so yo ahora decido irme, pues nada porque soy fijo, pero si fuera pruebas. Y aún me acuerdo cuando me pase a relaciones, que si una oportunidad meno, menuda perdida, que esta loco etc. Y digo que si, que cada uno tiene sus gustos y tal pero que vengas tu y una oportunidad menos.

También te digo, que hay momentos en los que uno no se puede hacer cargo de su rango (por no repetir palabra) y tiene que irse, véase algún administrador o incluso mas reciente, Applause, el cual no dijo nada pero ahí está

Si uno se tiene que ir por problemas personales pues no pasa nada. No que ahora vengas tu y "una oportunidad menos", si a ti no te eligieron o algún amigo tuyo, por algo será.
Claramente, uno de tus defectos, es que no te importa nadie y habbos esta hecho entre todos.

Que diferencia hay so yo ahora decido irme, pues nada porque soy fijo, pero si fuera pruebas. Y aún me acuerdo cuando me pase a relaciones, que si una oportunidad meno, menuda perdida, que esta loco etc. Y digo que si, que cada uno tiene sus gustos y tal pero que vengas tu y una oportunidad menos.

También te digo, que hay momentos en los que uno no se puede hacer cargo de su rango (por no repetir palabra) y tiene que irse, véase algún administrador o incluso mas reciente, Applause, el cual no dijo nada pero ahí está

Mira... este tu... si tu desde un principio metes la vacante, es porque realmente te consideras apto, por algo siempre preguntan "tiempo que pasarías aquí o allá" ¿no? Claro, tampoco uno es adivino de lo que pueda pasar mañana... pero si sabes como vas, deberías pensarlo hasta 3 veces! La inactividad es lo que más afecta en los dptos. Vacante > aceptados > hola, hago feliz a todos > 1 semana después off... ¿qué pasó? Nada.

Y no es que venga yo de guay a decir tal y tal, es la realidad panita!

Si te dije en aquel entonces lo del cargo, es porque hay personas que a lo mejor quieren entrar a X departamento, mientras no has pasado nisiquiera las pruebas y ya te quieres cambiar, no te parece? (que realmente no sé si la pasaste o no, aun asi, no fue mucho el tiempo en el que duraste en uno al otro)

Caracas, Venezuela

Mira... este tu... si tu desde un principio metes la vacante, es porque realmente te consideras apto, por algo siempre preguntan "tiempo que pasarías aquí o allá" ¿no? Claro, tampoco uno es adivino de lo que pueda pasar mañana... pero si sabes como vas, deberías pensarlo hasta 3 veces! La inactividad es lo que más afecta en los dptos. Vacante > aceptados > hola, hago feliz a todos > 1 semana después off... ¿qué pasó? Nada.

Y no es que venga yo de guay a decir tal y tal, es la realidad panita!

Si te dije en aquel entonces lo del cargo, es porque hay personas que a lo mejor quieren entrar a X departamento, mientras no has pasado nisiquiera las pruebas y ya te quieres cambiar, no te parece? (que realmente no sé si la pasaste o no, aun asi, no fue mucho el tiempo en el que duraste en uno al otro)


En lo primero tienes razón, siempre hay alguien que entra y solo lo hizo por echar vacante, pero ya no vuelve.
Yo cuando me pase de departamento, no termine las pruebas y el día que los demás terminaron, yo pase al otro departamento como en pruebas hasta ayer
Una pena por Aguilero, suerte en tus futuros proyectos!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Que lastima que no puedas continuar con nosotros, pero esperemos que vuelvas y que te den otra oportunidad en el Departamento ó en otro; Suerte.
Éxitos para él! :enfin:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.