¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, mi nombre es Diego, soy nuevo en Habbos (me meto hace tiempo, pero no tenía cuenta), mi hermano es skycat668. Espero agradarles  :8D:
¡Bienvenido a Habbos, lee las normas y pásala bien!

hello! i am calrey

Amante de loros!
Hola Diego, mucho gusto. Espero que la pases bien aquí

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Bienvenido a Habbos

¡¡Como pasan los años!!
Hola diego espero disfrutes de este lugar

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Gracias a todos por la bienvenida
Bienvenido, pásatelo muy bien :).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Bienvenido Diego n_n seguro que te la pasas bien el foro es muy entretenido

Kek
En principio no me has caído muy bien por tener una forma de pensar tan ultraderechista y poco flexible en algunos temas, de todos modos bienvenido y espero que aportes cosas buenas al foro  ^_^

En principio no me has caído muy bien por tener una forma de pensar tan ultraderechista y poco flexible en algunos temas, de todos modos bienvenido y espero que aportes cosas buenas al foro  ^_^

No importa, seguro ya nos caeremos bien de algún modo
Hola, yo soy su hermano, eso, Chao xD

No soy "Skycat."!
Quéeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola diego, bienvenido!!!!!

Soy la moderadora suprema de Habbos, si quieres enchufe me lo dices :cejas:

Soy Nightmares para los old school! besos
Hola Diego, bienvenido a Habbos, ojala todo sea de tu gusto y la pases bien  :%:

acá donan?

Hola Diego, bienvenido a Habbos, ojala todo sea de tu gusto y la pases bien  :%:

Gracias
Bienvenido ojalá la pases bien
Bienvenido Diego