¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, abro este tema para preguntar por qué ya no puedo colocar coles en mis salas?
La agarro de mis cosas, la pongo en el suelo y nada, sigue en Mis cosas.

El tema de los patos y la furni matic ya está solucionado

the killer in me is the killer in you

Hola, abro este tema para preguntar por qué ya no puedo colocar coles en mis salas?
Otra consulta, ya no se puede reciclar dos veces el mismo furni?
Intento hacerlo con patos y no me daja poner mas de uno... serán estas nuevas medidas para evitarnos hacer negocio con la furni matic?

Te quisiera responder la primera pregunta, pero no te la entiendo muy bien, que te aparece?.
Sobre la segunda pregunta, la verdad no sé muy bien porque casi nunca reciclo.

Espero que me expliques mejor el problema de tus coles.

Otra consulta, ya no se puede reciclar dos veces el mismo furni?
Intento hacerlo con patos y no me daja poner mas de uno... serán estas nuevas medidas para evitarnos hacer negocio con la furni matic?

1.- Las coles ya no se pueden Reciclar.
2.- Si los otros furnis los conseguiste en ese momento no puedes ponerlos en Reciclaje, tendrás que recargar habbo para poderlos reciclar.
Como te dicen arriba si el furni lo adquieres en ese momento no se podrá reciclar. Te tienes que esperar

Kek
A mi me funciona poniendo los furnis en una de mis salas y luego los recogo y despues si los reciclo

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Te quisiera responder la primera pregunta, pero no te la entiendo muy bien, que te aparece?.
Sobre la segunda pregunta, la verdad no sé muy bien porque casi nunca reciclo.

Espero que me expliques mejor el problema de tus coles.

Lo de los Coles: intento colocar uno en mi sala y no ocurre nada, se devuelve a Mis cosas

LO DE LOS PATOS ESTÁ SOLUCIONADO

La agarro de mis cosas, la pongo en el suelo y nada, sigue en Mis cosas.

El tema de los patos y la furni matic ya está solucionado

No se que pueda pasar, a lo mejor se bugueo tu sala ya que yo si las puedo colocar intenta nuevamente hasta que te sirva.
La verdad a varia gente de mi conso le pasó. Pero seguiré intentando, al menos si te funciona a ti debe ser un problema momentáneo, gracias

La verdad a varia gente de mi conso le pasó. Pero seguiré intentando, al menos si te funciona a ti debe ser un problema momentáneo, gracias

Pero te sale un mensaje referente a que no tienes permisos en esta sala?, o simplemente se te devuelve a tu mano.