¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente me podrían decir cuales serian unos buenos juegos para Tablet.
Flow colors y candy crush es entretenido al menos para mi

Kek
Planta vs zombies 2, aún que yo lo juego en el móvil. Real Racing de EA también está bien.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

puppet on a string
Bad Piggies, Candy Crush y World of Goo. Este último es de pago por lo que deberás descargarlo desde otras páginas, como Apptoide, 4Shared o Apkmanía.

¡¡Como pasan los años!!

Flow colors y candy crush es entretenido al menos para mi

Esos ya los Jugué Gracias.

Planta vs zombies 2, aún que yo lo juego en el móvil. Real Racing de EA también está bien.

Esos También, pero el de PvsZ  todavía no me lo acabo.

El Dead Trigger 2 y DOA2, me llamaron la atención Gracias.

Bad Piggies, Candy Crush y World of Goo. Este último es de pago por lo que deberás descargarlo desde otras páginas, como Apptoide, 4Shared o Apkmanía.

Esos no me llaman la atención pero Gracias.
Si te gusta el DOA2 deberías echarle un ojo al SAS3. Es del mismo estilo pero con gráficos más ligeros y mucha más variedad en las armas. También tiene online.

puppet on a string

Si te gusta el DOA2 deberías echarle un ojo al SAS3. Es del mismo estilo pero con gráficos más ligeros y mucha más variedad en las armas. También tiene online.

Ok deja lo descargo Gracias.
Un juego de moda aca en Argentina es el 4 imágenes 1 palabra, pero es muy corto. Igual hay varias versiones. Solo descargué la que tenia más descargas.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Angry Birds, Bad Piggies  :lengua:
También jugué al juego de la película "TURBO" apenas salió, bastante entretenido pero un poco tonto. En fin, te lo recomiendo.  :arriquitaaun:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

Angry Birds, Bad Piggies  :lengua:

Angry Birds :o deja lo descargo Gracias, el de los cerditos no me gusta :P.

Un juego de moda aca en Argentina es el 4 imágenes 1 palabra, pero es muy corto. Igual hay varias versiones. Solo descargué la que tenia más descargas.
También jugué al juego de la película "TURBO" apenas salió, bastante entretenido pero un poco tonto. En fin, te lo recomiendo.  :arriquitaaun:

Gracias pero el de 4/1 no me llama la atención y el de Turbo menos, no soy fan de películas de caricaturas, pero gracias por la Información.