¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato V
La lista de los deportes que me gustan es así: 1.Basketball 2.Ping-Pong 3.Handball 4.Football No me gustan muchos deportes xd. Hagan su lista
Usuario
Bomba posteadora
1. Natación 2. Voleibol
Kek
Usuario
Novato V
1. Natación 2. Voleibol
Me gustaría aprender a nadar :c
Usuario
Habitual V
1. Fútbol2. Atletismo3. Baloncesto Los deportes más clásicos :cejas:
Usuario
Experto V
1 kik boxin 2 tenis 3 natacion 4 baloncesto 5 futbol 6 hockey
Amante de loros!
Usuario
Sabelotodo
Me gustan el fútbol y el fútbol americano... y ya, supongo. A los demás no les encuentro ese yonoséqué. Si acaso, lo que son el atletismo y el basket también podría decirse que me parecen interesantes. No me gustan nada los deportes de motor.
puppet on a string
Usuario
Legendario III
No suelo ser deportista 100%. 1. Fútbol (lo veo cuando hay juegos así que si selección nacional, mundiales, no soy fanático que si del barça, rm, inter, etc...) 2. Béisbol nacional. Solo eso. 3. Volleyball (jugarlo, no conozco equipos ni nada).
Caracas, Venezuela
Usuario
Legendario III
ver sólo fútbol, basquet y tennis. jugar a todos, menos los mariconadas
Usuario
Legendario III
Baloncesto, baloncesto, baloncesto, baloncesto y más baloncesto, para practicar. Para ver baloncesto y fútbol
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Avanzado IV
Fútbol y béisbol.
Usuario
Habitual III
Baloncesto, baloncesto, baloncesto, baloncesto y más baloncesto.
Usuario
Bomba posteadora
1. Baloncesto 2. Volleyball 3. Béisbol
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Usuario
Miembro oro
1. Fútbol 2. Tennis 3. Basketball 4. Béisbol (de la liga de mi estado, la otra liga del país no me importa).
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuaria
Apple
Literalmente ODIO el 99% de los deportes. Los únicos que me gustan y practico son el esquí y el submarinismo (si se puede considerar como deporte haha).
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuario
Apple
de jugar quisiera futbol,beisbol o rugby xD de ver : casi todos :8): a menos que me aburra o haya algo mas interesante que hacer
I Dont have the fame, I want this.
Usuario
McPollo
hace 10 años hace 10 años
Fútbol Tenis de mesa Basketball Golf Natación Atletismo Volleyball
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.