¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, estaba visitando salas públicas y me encuentro con que hoy 00:46 horario español del 11/11/2013 no se puede entrar a la sala Habbo Lido B, he intentado entrar con un click desde el apartado "Principales" de "Salas" y después entrando en el Habbo Lido, y por el port que se dirige a la sala Habbo Lido B, pero me saca automáticamente, ni aparece la sala. ¿Alguien sabe qué pasa? :mmm:
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Pues porque habran puesto un wired para que te echen automaticamente
Amante de loros!
Pues porque habran puesto un wired para que te echen automaticamente
Sin ofender pero.. si lo habrian hecho, yo al menos podría ver la sala 1 segundo, pero apenas clickeo se sale, es como si ni clickeara. Es otra cosa..
Sí, es cierto que no puedes entrar quizas agan algún formulario para ganar placa :mmm:
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
Debe ser que están haciendo un formulario para ganar placa o habrá un nuevo evento, o algo harán allá.
Yo creo que se ha bugeado la sala, porque aparece abierta. Ayer pasó lo mismo con la central de una fansite y no pudieron abrir el juego ya que el dueño de la sala no podía acceder a ella, así que seguro que no han sido las únicas salas afectadas.
Ahora mismo la sala de la fansite está arreglada, pero no la del Lido B.
Yo creo que se ha bugeado la sala, porque aparece abierta. Ayer pasó lo mismo con la central de una fansite y no pudieron abrir el juego ya que el dueño de la sala no podía acceder a ella, así que seguro que no han sido las únicas salas afectadas.
Definitivamente deben estar trabajando en algo, para llevar 24 horas cerrada no es una tontería como lo de la Central, no creo que sea un bug, aunque no lo descarto. Habrá que estar atento, porque se viene algo. :8):
Ya se puede acceder a la sala y ni rastro de formulario o similares. Simplemente la desbugearon.
Acabo de entrar y nada, al parecer nunca sabremos la razón.
PD: qué raro las salas públicas lo vacías que estan, excepto El recibidor. :mmm:
PD: qué raro las salas públicas lo vacías que estan, excepto El recibidor. :mmm:
Si que es cierto que andan muy vacías, cosa que no pasaría si pusieran la azotea. Mi teoría es que los usuarios entran a las salas oficiales que aparecen en la parte de arriba del listado y al estar el lido de las últimas no entran.
Eso mismo pasa con youtube, que se reproducen en mayor cantidad los 3 primeros vídeos de la primera página y de los restante muy poco.
Eso mismo pasa con youtube, que se reproducen en mayor cantidad los 3 primeros vídeos de la primera página y de los restante muy poco.
Si que es cierto que andan muy vacías, cosa que no pasaría si pusieran la azotea. Mi teoría es que los usuarios entran a las salas oficiales que aparecen en la parte de arriba del listado y al estar el lido de las últimas no entran.
Tu que pareces estar muy bien informado y yo hace poco regresé al juego, dime. ¿Lo del infobus, sigue en pie.. Protegeles?
Tu que pareces estar muy bien informado y yo hace poco regresé al juego, dime. ¿Lo del infobus, sigue en pie.. Protegeles?
Te respondo yo si no te molesta. Si, sigue en pie, pero se realiza muy poco, creo que cada mes. Se sigue haciendo en la misma sala y la sigue dando la charla la misma persona.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
bufff esas charlas casi todo es lo mismo. Si dieran algo cada vez que vas al infobus de los protegeles...
Amante de loros!
Te respondo yo si no te molesta. Si, sigue en pie, pero se realiza muy poco, creo que cada mes. Se sigue haciendo en la misma sala y la sigue dando la charla la misma persona.
¿El de este mes ya se iso? ¿y son muy aburridos?