¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
esto lo hice ayer cuando no tenia internet xD me aburri y comence a crear este avatar
¿que les parece? :ojitos:
¿que les parece? :ojitos:
I Dont have the fame, I want this.
xD, esta bonito pero me asusta. me anda mirando de una forma...
Amante de loros!
Gracias jajaja esa mirada es incomoda :lengua:
xD, esta bonito pero me asusta. me anda mirando de una forma...
¿Seguro que es pixel art?
No es por nada pero no me gusta para nada. Aunque podrías mejor, claro.
si es pixel art ._. y lo hice yo mismo,no es copia ni sacado de internet. Gracias por tu opinión
¿Seguro que es pixel art?
Yes,lo hice en paint XDDD dure 1 hora haciendolo vi qeu hay vacantes de diseños,me pasare a ver que se necesita,si me gusta veo si mando vacante si no NAIM XD
Lo hiziste en paint como una catedral okno
enviar otra vacante? y si sales elegido? una oportunidad menos para el que si queria entrar en el equipo
Amante de loros!
Pues no sé tú, pero yo no creo que sea pixel art. Al parecer muchos tienen ese concepto erróneo.
no chico,no me gusto ese lei lo que piden y no va conmigo jajaja me quedo con el DDE el otro depto que siempre quise entrar eran moderacion y el DDF :%: pero sera para luego,ahora ando muy ocupado con el DDE
enviar otra vacante? y si sales elegido? una oportunidad menos para el que si queria entrar en el equipo
ummm bueno ok. para mi si es pixel art
Pues no sé tú, pero yo no creo que sea pixel art. Al parecer muchos tienen ese concepto erróneo.
Puede ser Line Art que es parecido.
En cuanto al dibujo, pues tienes que mejorar un poco.
En cuanto al dibujo, pues tienes que mejorar un poco.
Jon, creo que yo tengo el concepto erróneo también, podrías explicarme bien que es el pixel art? :cz:
Me recuerda a los avatares estos raros de Yahoo!
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Pixel_art
Jon, creo que yo tengo el concepto erróneo también, podrías explicarme bien que es el pixel art? :cz:
destaco la palabra puntillismo, pixel a pixel es pixelart esto es lineas en paint y relleno xdd
pero al menos tiene sombras, yo no se hacerlo memeo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Dark, es exactamente lo que te dijo Mao, Wikipedia, por muy raro que sea, tiene un concepto aceptable de lo que es pixel art; sencillamente es un arte digital que se realiza pixel por pixel, pero te doy un ejemplo gráfico para entenderlo mejor:
He tenido varias discusiones con varios artistas y pixel artistas sólo por no tener bien definido el concepto, se lo toman bastante a pecho.
Ya, perdón por el pequeño desvío del tema...
He tenido varias discusiones con varios artistas y pixel artistas sólo por no tener bien definido el concepto, se lo toman bastante a pecho.
Dejar un "pixel art" en Jpg es pecado :o
No soy "Skycat."!
Dark, es exactamente lo que te dijo Mao, Wikipedia, por muy raro que sea, tiene un concepto aceptable de lo que es pixel art; sencillamente es un arte digital que se realiza pixel por pixel, pero te doy un ejemplo gráfico para entenderlo mejor:
Gracias, ahora entendí ^_^