¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato V
Quién tiene el Assassin's Creed IV: Black Flag? Que pasó con Desmond?, quiero saber que le sucedió sin ver videos D:
Usuario
Experto V
Lo siento, yo tengo el III D:
Amante de loros!
Usuario
Novato V
Lo siento, yo tengo el III D:
No aguanto, quiero saber D:
Usuario
Experto V
Pregunta a los suscriptores del juego xD
Amante de loros!
Usuario
Novato V
Pregunta a los suscriptores del juego xD
Le preguntaré a alguien xd
Usuario
Novato II
No he llegado a jugar Assassin´s Creed IV pero por lo que he visto y me han dicho Desmond muere
Nose quien es el que maneja al pirata...
Cuando me compre el juego te cuento
Usuario
Miembro oro
No he llegado a jugar Assassin´s Creed IV pero por lo que he visto y me han dicho Desmond muere
Nose quien es el que maneja al pirata...
Cuando me compre el juego te cuento
Espero no sea verdad, desde el Assassin's Creed 2 le he agarrado cariño a Desmond, si alguien ya tiene el juego podría comentar cosas al respecto, me resulta interesante la época en que lo han situado esta vez
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Google
Al final de Assassin's Creeds III, Desmond y su equipo encuentran a Juno y Minerva. Juno le ofrece a Desmond dos ofertas: Muere y salva al mundo, o se salva él y sus amigos y construyen un nuevo mundo en el que será recordado como un héroe, una leyenda y posteriormente un Dios. Él elige la primera opción, y muere.
El Assassin's Creeds IV: Black Flag se juega en primera persona. Es decir, el que entra y sale del Animus eres tú, el que juega, no hay un personaje concreto.
Un saludo.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Usuario
Novato II
Thank you Percless :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Usuario
Novato V
Al final de Assassin's Creeds III, Desmond y su equipo encuentran a Juno y Minerva. Juno le ofrece a Desmond dos ofertas: Muere y salva al mundo, o se salva él y sus amigos y construyen un nuevo mundo en el que será recordado como un héroe, una leyenda y posteriormente un Dios. Él elige la primera opción, y muere.
El Assassin's Creeds IV: Black Flag se juega en primera persona. Es decir, el que entra y sale del Animus eres tú, el que juega, no hay un personaje concreto.
Un saludo.
Está bien buena esa idea (me hubiese gustado más que Desmond halla vivido), pero por lo que me han dicho, quien entra en el Animus es un agente templario :'(