¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NO LEAS SI NO QUIERES SPOILERS.

Hola, he comprado este juego hace poco para PS3 porque idolatro a la saga de Arkham, y aunque cambiaron de desarollador tenia que jugarlo de todos modos, porque me encanta la historia de Batman y los personajes, como me encanta muchísimo también la trilogía de Nolan que se lució expectacularmente. Pero en fin, a mí el Origins me pareció un juego 7/10 en comparación con el último Arkham (City) que me pareció un completo 10/10. La historia definitivamente es muy corta y no relata mucho en las pocas partes que tiene. No hubo sorpresas, pero me gustó mucho la pelea con Deathstroke. Jugué todo el juego en difícil porque ya estaba acostumbrado a la jugabilidad y a pelear en Batman. Y puedo decir que hay cosas que cambiaron, pequeños y grandes detalles. Lo único que me gustó del final fue la música, porque me encanta la música épica xD. El guasón cambió mucho, ya la voz es diferente y la cara también y no me gusta, es un guasón más serio para ser el guasón, y aparece poco (a mi parecer).
En fin, quiero saber qué les pareció este juego y a los que no lo jugaron, preguntaros si planean jugarlo.

Como soy nuevo en esta comunidad, me presento: me llamo Bowlt en Habbo y soy de Argentina (no se asusten si hablo español), mi ID de PlayStation Network para los que me quieran agregar, es: kalistrok  ¡ESO ES TODO, ESPERO VUESTRA RESPUESTA!

PD: Para los que no sabian, Rocksteady (desarolladora de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City) dijo este mismo año que está trabajando en un nuevo juego/proyecto de Acción/Aventura en tercera persona que aseguraron, sería una de las grandes sorpresas del 2014. Pero no especificó si se trata de un juego de Batman. Pero hace alrededor de 6 meses el actor de televisión, teatro y voz dijo que estaba trabajando en un nuevo juego de Batman y que no se trataba de Batman: Arkham Origins. Las especulaciones quedan en ustedes.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.