¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno esta sala no es mia, pero fue curioso lo que hicimos hoy, 17/09/08
Resulta que entro yo a la sala de Chun Norris...digo...Chungoman y me encuentro con la sala toda desmontada y los asientos puestos en fila.
Así era la sala antes:
Y así quedo:
luego vickysylda (creo que habla en el segundo panta) nos desmonto el chiringuito, por si venia chun norris, estooooo chungoman
Resulta que entro yo a la sala de Chun Norris...digo...Chungoman y me encuentro con la sala toda desmontada y los asientos puestos en fila.
Así era la sala antes:
Y así quedo:
luego vickysylda (creo que habla en el segundo panta) nos desmonto el chiringuito, por si venia chun norris, estooooo chungoman
jajajaja pero wapo q salgo jaajajajajaja por ciero gente soy .sturmgewehr. por si no lo sabeis aun jajaja madre mia q wapo jajajajajajaja ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ehhh una nota muy importante el nombre se me ocurrio ami bueno en verdad no porq es de una peli jajajajaja pero seguro q tambin es copiado jajaaja elelawliet y .sturmgewehr. los mejores q estabamos alli jajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo :-\
O sea, ÀEl dueño agrupó las sillas góticas en fila para "aparentar" a un tren? Eso es lo que no me cierra.
O sea, ÀEl dueño agrupó las sillas góticas en fila para "aparentar" a un tren? Eso es lo que no me cierra.
no , el dueño no estaba si llega a estar nos decapita lo q hicimos se nos ocurri asi por asi primero empezamos movieno 3 tronos porq se querian sentar luego yo me fui atras del todo y la gente empezo a poner los tronos en fila y luego yo fui cambiando de sitio y la gente empezo a decir paridas hasta q se monto el tren jajajja lo pillas??
no , el dueño no estaba si llega a estar nos decapita lo q hicimos se nos ocurri asi por asi primero empezamos movieno 3 tronos porq se querian sentar luego yo me fui atras del todo y la gente empezo a poner los tronos en fila y luego yo fui cambiando de sitio y la gente empezo a decir paridas hasta q se monto el tren jajajja lo pillas??
Si, pero no me parece tan gracioso.
PD: ÀTodos tienen powers en esa sala?
no , los power no lo tienen todos lo q pasa q lo dije como si todos tubieran power perdona el erro y la verdad tiene mucha gracia estubimos mas de 30 min riendonos y haciendo bromas con el tren
Les quedo bien el tren, esa sala siempre me ha gustado.
Pues... He entrado un par de veces a esa sala y está muy buena, pero no le veo la gracia, tal vez a ustedes (Que estuvieron presente) les haga gracia por las paridas que no salen en el panta, o x...
PD: ÀY el Piano? Oo
PD: ÀY el Piano? Oo
bueh la sala esta genial chaval y el piano pos tampoco me se la historia de porq esta ahi pero bueno jeje alomejor no te hace gracia pero si llegas a estar alli te meas
pd: las paridas fueron muchas y muy extensas jajaja por cierto ahora q pongo lo de las parida existen mas pantallazos echospor mi mismo al q dare con gusto al q me los pida, concretamente hay 5 mas jejeje
pd: las paridas fueron muchas y muy extensas jajaja por cierto ahora q pongo lo de las parida existen mas pantallazos echospor mi mismo al q dare con gusto al q me los pida, concretamente hay 5 mas jejeje
bueh la sala esta genial chaval y el piano pos tampoco me se la historia de porq esta ahi pero bueno jeje alomejor no te hace gracia pero si llegas a estar alli te meas
Hablo de que en el primer panta aparece el piano, pero en el segundo no (Si aparece la silla)...
Si aparece, esta a 2 cuadros de la esquina izquierda. hay una mancha negra es eso.
No os hizo gracia por dos cosas, una que no estabais, dos que no soleis ir
yo cuando llegue O_O
yo cuando llegue O_O
no creo que ese "acto" o como se le puede llamar a desordenar una sala para ahcer una chorrada y ordenarla de nuevo ... sea una cosa que haga falta postearla xdd
Pss a mí esa sala es la primera que agregué a favoritos [Media hora para ver como se hacía] peroo la tonteria del trenecito no lo veo muy guay xD
xd
J0SE No hagas ese tipo de respuesta, se considera como Spam. Opina Y tambien la firma, no tiene las medidas reglamentarias