¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.noestudies.com/chuletator/chuletator-online.html
Son bestiales, muy chiquitillas y se entienden a la perfección.
PD: Sí, estoy dándole utilidad a la página.
Son bestiales, muy chiquitillas y se entienden a la perfección.
PD: Sí, estoy dándole utilidad a la página.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
MU BUENO!! Si te dan para estudiar 1 página... si te dan para estudiar 30 o más te quiero ver buscando las chuletas del tema que tienes que responder.. admito que hace unos años funcionó igual
¡Uff! Qué letra más pequeña, ¿se ve bien una vez que lo imprimes?
No lo voy usar
Bueno, quizá si, un poco :roto2:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Se ve de escándalo XD
¡Uff! Qué letra más pequeña, ¿se ve bien una vez que lo imprimes?No lo voy usarBueno, quizá si, un poco :roto2:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Se ve de escándalo XD
Ya lo tienes bien probado eeeh pillínnn... :cejas:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
la tengo en favoritos en mis marcadores de chrome meada si no mal recuerdo la paso mao XDD no le e dado utilidad jaja pero talvez algun dia lo haga
Kek
Me sirvería si hace cuentas.
Y si trajese un diccionario incorporado... porque sirveria del verbo 'sirver' es fuerte...
Cuentas no hace, no...
Te amo :%:, aunque te recomendaría otro método para aprobar, .
estudia :%:
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Si, es el mejor método pero a veces uno no tiene todo el tiempo que quiere para dedicarle al estudio y... eso
Mañana tengo un examen, lástima que sea de mapas.. xdd
Pero me la guardo. Gracias Jacob :cz:
Pero me la guardo. Gracias Jacob :cz:
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Gracias por visitar mi perfil
no las den jajaj para eso estamos
Jaja, está buena la página aunque prefiero el otro método, pero debo admitir que se facilita mucho
Yo, honestamente, prefiero suspender un examen a copiarlo xd Pero admito que alguna vez lo hice.
Yo, honestamente, prefiero suspender un examen a copiarlo xd Pero admito que alguna vez lo hice.
Te contradices pues XD?
Te contradices pues XD?
Pues que en el pasado lo hice, pero ahora no lo hago nunca xD Una vez lo intenté en valenciano, pero pasé de la chuleta y al final un cinco pelao' xd
Yo lo paso peor intentando copiar que dejándolo en blanco. Pienso que me pillan seguro si lo hago, no tengo práctica...
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.