¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, ayer estaba planeando hacer una nueva firma y me puse a hacerla, aunque me costó porque era muy larga o era muy corta, la terminé ayer por la noche, y aquí esta:

Acepto todo tipo de opiniones, negativas o positivas, todos sois libres, volad como.. Batman.. xd

PD: tengo una obsesión con Batman (se nota?)

Saludos.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Personajes de Batman eh... No esta nada mal

Personajes de Batman eh... No esta nada mal

Del mundo de Batman más bien.. Gracias por comentar  :8D:

Te ha quedado muy bonita !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Te ha quedado muy bonita !

Muchas gracias miguel! aunque pienso cambiarle el Marco me gusta como quedó, gracias por tu opinión.

Está bonita la firma c:
Esta muy bien la firma!

Amante de loros!
Está guay  :wikii:

Está guay  :wikii:

Gracias Carlete

Está bonita la firma c:

Gracias Wanek 

Está bonita la firma c:

Te lo agradezco!  :cz:

PD: Ya edité el marco como lo queria.. diganme si les gusta.

Me gustaba el anterior pero si tu lo querias asi pues

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Si son solo imágenes es muy fácil de hacer, pero si le añadiste a esas imagenes degradado, color etc te quedó bastante bien.

Si son solo imágenes es muy fácil de hacer, pero si le añadiste a esas imagenes degradado, color etc te quedó bastante bien.

Igual mi intención no era hacer algo difícil ni fácil, simplemente una firma que me guste.  :wikii:

No soy amante de batman pero me gusta esta firma, no es muy habbo como algunas que son 800% Habbo, me encantan los personajes y sobre todo los colores, tengo una pregunta algo personal.. ¿Te gusta batman y esos Heroes?

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Que linda

¡¡Como pasan los años!!

No soy amante de batman pero me gusta esta firma, no es muy habbo como algunas que son 800% Habbo, me encantan los personajes y sobre todo los colores, tengo una pregunta algo personal.. ¿Te gusta batman y esos Heroes?

ME FASCINAN los Superhéroes, en especial de DC Comics.. 

Que linda

Gracias  :wikii: