¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Me gustaría saber si puedo pedir un avatar de algo NO relacionado con habbo, de ser así mi pedido es este:

Avatar de Sergio Ramos (en 2013), el tamaño de un avatar para twitter, (que es para lo que lo usaré)
Espero respuesta, saludos!!
Claro que se puede. A ver si alguien te lo hace 
xD vete a IG y coges la de SR 2013 y en paint u otro programa le agrandas el tamaño xDD

Amante de loros!
Ola, As Tu uno propio Kreo k la kreasion propia Es Lo Mas Sakisfactorio, Te Recomiendo, el Programa Paint.
Por poder se puede, que te lo hagan o no es otra cosa.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
calrey, que es IG? xD
Si me das los pixeles que necesita yo te la hago

Edit: Ahí te hice una con las medidas que encontré por ahí xd


Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Recuerda que el exceso en el uso de los formatos va en contra de la normatividad del foro. Saludos.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Que te cuesta ir a Google, buscar una imagen, editarla a tu gusto en un programa de edición de imagen (ejemplo Photoshop), y listo la subes y ya...
ElTeco, este es el tamaño de la imagen, y el estilo, un toque animado, en dibujo (pero de Sergio Ramos). Gracias!!

http://i39.tinypic.com/1040vaw.png

calrey, que es IG? xD
imagenes google xD

Amante de loros!
Pero yo quiero que sea estilo dibujo, no una foto real. Saludos

Pero yo quiero que sea estilo dibujo, no una foto real. Saludos



Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.


Me gusto

Amante de loros!




Creo que se refiere a caricatura. O no sé  :mmm: