¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puerto Rico :l:
ARGENTINA!  :enfin: :cejas: :lengua:
Marte.

Aquí estamos en verano todavía.

Argentina   :wikii:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
El paro. Digo... España.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
ARGENTINA ;D

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
de la concha de tu hermana

Chile

IS THAT EVEN ACOUNTRY

SOY internacional  :lengua:

de la concha de tu hermana

Eso quiere decir Uruguay, o Venezuela?

Namekusei :chicle:

Costa Rica

Eso quiere decir Uruguay, o Venezuela?

uruguay es provincia de brasil o argentina, en realidad soy de Kamchatka
España, Madrid

España, Madrid

Qué es eso, se come?

Vinizuila

Caracas, Venezuela
República Dominicana

República Dominicana

Soy Yoguslavo
¿Para qué quieren saber dónde vivimos? :mmm:...Para hacer alguna maldad ;D...Por hay tambén ronda los cumpleaños y las edades de algunos  :-.-:

PD:Borraron mi posts, en el qué decia que era de google :-.-:...¿Por que?, ¿Por que?, ¿Por que?

Por favor, no me pongas ahora la bandera de la república, deja un poco la política y acepta la bandera que hemos tenido durante todo este tiempo.

Cómo si no fuese política poner una bandera que impuso un dictador fascista que llego al gobierno mediante un golpe de estado a una república que había elegido democráticamente la bandera tricolor. Y como si cuando se impuso la bandera rojigualda que has puesto tú no se hubiese cometido un genocidio contra los que defendieron la autentica bandera democrática, llegando a ser el segundo país del mundo con mayor número de fosas comunes.

¿Me estás diciendo que apoyar una bandera que está bañada en sangre de democratas no es política?
De Nowhere Land o Pepperland puedes ir a visitarme cuando gustes en mis 2 hogares, fuera de broma soy de México

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.