¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaa

Me he pasado por el foro después de como medio año sin entrar y he visto a varios usuarios con esta placa:

Solo por curiosidad, ¿qué significa? haha

(¿No hay ningún hilo para poner preguntas chorra sin tener que abrir un tema?)

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Es una placa chorra por una broma interna (el Cema y tal), que se ventiló mucho y bueno... ya ves xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
http://www.habbos.es/forum/?topic=66509.0  Fijate al final.

Descripción de insignia:

Traidor/a - CEMA
Placa divina llevada solo por dioses de Habbos

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Creo que era un juego no?, o bueno no sé.
Nadie sabe que es el CEMA, pero si te encuentras una monja por la calle tu pasa de ella, puede llevar pistolas y metralletas debajo del vestido.
EL CEMA MÁNDA SEÑORESS

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
CEMA = mainstream.

Como miembro honorario de la familia habtiana exijo mi reconocimiento con esta placa.

Políticamente irresistible.

CEMA = mainstream.

Como miembro honorario de la familia habtiana exijo mi reconocimiento con esta placa.

No, porque a mi aún no me dan la de barrendero :c

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
CEMA = mainstream.

¿Y si mejor regresas por donde viniste?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

CEMA = mainstream.

Sé quién va a llevar esa placa, sólo...
.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

No, porque a mi aún no me dan la de barrendero :c
:c:c

¿Y si mejor regresas por donde viniste?
Midiendo 1.92 y ya con la matriz extirpada a mi madre, dudo mucho que me quiera de nuevo ahí dentro.

Sé quién va a llevar esa placa, sólo...
.
EL REY HA HABLADO

Políticamente irresistible.
Me gusta la placa, pero tengo obsesión con el avatar del perrito, lo mire por donde lo mire es deforme...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

CEMA = mainstream.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo también quiero una placa *llorar*  :'(

Colombia y fan de Steven Universe :V

CEMA = mainstream.

Tengo el mismo valor sentimental que este hipster, exijo la mía.

Antes todo esto era campo...