¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues no sé estaba feliz de la vida en un nervioso, cuando me quede mucho tiempo ausente y se me salió de la sala (lo típico), pero al entrar me salió Has sufrido el error: 4000, y luego me salió Oops!! 1009, les dejo una imagen:

Pero al reiniciar ya me funcionaba normal. Alguno sabe que paso? :jum:
Ni idea, nunca lo había visto y creo que nadie puede decirte cuál es el error número 4000 xdd
Me ha pasado y lo de ''Entrar a Habbo Hotel'' no cabe en el cuadro verde, deberían corregirlo.
Estaba en la central de HN esperando mi turno y me saco de la sala (pense que me habian dado kik ) luego al querer volver  intentar a entrar de nuevo a la sala me salia ese cuadro de error 4000 despues de 5 intentos (me seguia saliendo el cuadro) me aparecio OPS

Kek
Yo vi a uno que decía que habria tenido un error pero no era 4000 era 404, creo que ese es más común.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Pues lo del 4000 no me salio nunca...

Amante de loros!
Quizás sea un número que ha puesto Habbo para un fallo por algo, que no tiene nada que ver con ningún error normal.

Ejemplo: Error 4100 = Estamos cambiando el catálogo.

Twitter hace lo mismo con su API y si se cumple lo que digo, por algún sitio de Habbo debería estar la lista de errores... En los FAQs o por ahí...

Pero vamos, que no tengo ni idea, puede ser eso...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.