¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No recuerdo haberla tenido, tal vez es por la placa de los 25 mil likes?

Seguramente no te diste cuenta, porque creo que esas placas se ponen por encima de todo, da igual la placa que tengas puesta. La cosa es que si quieres vértela tienes que ver alguna de tus respuestas y verla, tu puede que no vieras ninguna y se te pasó...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

No recuerdo haberla tenido, tal vez es por la placa de los 25 mil likes?
Sí, porque solo cambia el rango, no la placa si tienes placas puestas como esa o las del equipo. O quizás no la viste al postear tan rápido XDD

¡¡Como pasan los años!!

Sí, porque solo cambia el rango, no la placa si tienes placas puestas como esa o las del equipo. O quizás no la viste al postear tan rápido XDD

Seguramente no te diste cuenta, porque creo que esas placas se ponen por encima de todo, da igual la placa que tengas puesta. La cosa es que si quieres vértela tienes que ver alguna de tus respuestas y verla, tu puede que no vieras ninguna y se te pasó...

Si, tal vez la tuve y mande un mensaje en otro post y no la vi xD

No soy "Skycat."!

No se llamaría Casper?

Creo que no. Pero es posible que tuviese un avatar de Casper.

Él estreno la placa de Casper. La llevó un tiempo. Estaba muy loco.