¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
McPollo
Hola, como muchos saben hace poco volví a Habbo y estoy con muchas dudas, ahora me surgió una pregunta en cuanto a estos "Duckets".. La pregunta es.. ¿alquiler o compra? les digo por qué..
En el método dicho aquí:
http://www.habbos.es/forum/?topic=66609.0 el furni se puede reciclar y luego cambiar o vender, pero en el Catálogo de Habbo los furnis se "Alquilan" con Duckets, ¿al final se alquila o se compra? es todo lo que quiero saber. GRACIAS. :mmm:
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Encargado de moderación
Legendario III
Si alquilas furnis con duckets solo te duran por un periodo de 7 días, es decir, si los compras no los puedes reciclar.
Usuario
McPollo
Si alquilas furnis con duckets solo te duran por un periodo de 7 días, es decir, si los compras no los puedes reciclar.
¿Si los compras no los podes reciclar? ¿qué quiere decir eso? ¿si los alquilas si y si los compras no?
Encargado de moderación
Legendario III
¿Si los compras no los podes reciclar? ¿qué quiere decir eso? ¿si los alquilas si y si los compras no?
Si compras los furnis mediante créditos si puedes reciclar, pero mediante duckets es imposible.
Usuario
Habitual V
Ahí se compran ya que son accesorios de mascotas, pero los demás furnis ya tienen que ser alquilados, exceptuando los "Espacios" obviamente
Usuario
Avanzado V
Si compras los furnis mediante créditos si puedes reciclar, pero mediante duckets es imposible.
Yo he comprado con duckets y lo pude reciclar
Usuario
Habitual V
Si te fijas en la sección "
Accesorios para mascotas", y compras el bebedero, te fijarás que lo puedes reciclar y lo puedes tradear, no digas cosas que aún no has probado...
Usuario
McPollo
Cómo explicas esto:
http://www.habbos.es/forum/?topic=66609.0 Suigetzu?
Usuario
Habitual III
Es muy simple el usó de Ducket's.
Púedes alquilar furnis para tus salas, que tendrán un periodo de usó de 7 Días - 1 Semana '' Desde qué los activas '' Al cabó de los 7 días los furnis sé retirán todos los furnis que alquilas son rentados no puedes Reciclarlos, Tradearlos, Regalarlos...
Los unicá cosas que puedes obtener de forma permanente son : Mascotas - Gatos ,Accesorios de mascotas y Tapizados.
Crossfire sí tienes, dudas tanto de Habbos cómo Habbo solo mandamé 1 MP.