¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, como muchos saben hace poco volví a Habbo y estoy con muchas dudas, ahora me surgió una pregunta en cuanto a estos "Duckets".. La pregunta es.. ¿alquiler o compra? les digo por qué..
En el método dicho aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=66609.0 el furni se puede reciclar y luego cambiar o vender, pero en el Catálogo de Habbo los furnis se "Alquilan" con Duckets, ¿al final se alquila o se compra? es todo lo que quiero saber. GRACIAS.  :mmm:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Si alquilas furnis con duckets solo te duran por un periodo de 7 días, es decir, si los compras no los puedes reciclar.

Si alquilas furnis con duckets solo te duran por un periodo de 7 días, es decir, si los compras no los puedes reciclar.

¿Si los compras no los podes reciclar? ¿qué quiere decir eso? ¿si los alquilas si y si los compras no?

¿Si los compras no los podes reciclar? ¿qué quiere decir eso? ¿si los alquilas si y si los compras no?
Si compras los furnis mediante créditos si puedes reciclar, pero mediante duckets es imposible.

Ahí se compran ya que son accesorios de mascotas, pero los demás furnis ya tienen que ser alquilados, exceptuando los "Espacios" obviamente

Si compras los furnis mediante créditos si puedes reciclar, pero mediante duckets es imposible.

Yo he comprado con duckets y lo pude reciclar

Si te fijas en la sección "Accesorios para mascotas", y compras el bebedero, te fijarás que lo puedes reciclar y lo puedes tradear, no digas cosas que aún no has probado...

Cómo explicas esto: http://www.habbos.es/forum/?topic=66609.0 Suigetzu?

Es muy simple el usó de Ducket's.

Púedes alquilar furnis para tus salas, que tendrán un periodo de usó de 7 Días - 1 Semana '' Desde qué los activas '' Al cabó de los 7 días los furnis sé retirán todos los furnis que alquilas son rentados no puedes Reciclarlos, Tradearlos, Regalarlos...

Los unicá cosas que puedes obtener de forma permanente son : Mascotas - Gatos ,Accesorios de mascotas y Tapizados.

Crossfire sí tienes, dudas tanto de Habbos cómo Habbo solo mandamé 1 MP.