ya me han dicho muchas personas,fui a RT y habaln del tema en todos lados,si tienen pantallazo coloquenlo aqui para ver porque yo no vi ni el majestic ni el supuesto mayordomo :jumm:
En el buscador del catálogo escribes hc y ahí te salen los que mencionas. Además aparecen rollers, divisores de rayos x, tocadiscos, ... Cuando lo vi me quedé con cara de :roto2: pero por desgracia no deja comprar ni regalar ninguno de ellos.
En el buscador del catálogo escribes hc y ahí te salen los que mencionas. Además aparecen rollers, divisores de rayos x, tocadiscos, ... Cuando lo vi me quedé con cara de :roto2: pero por desgracia no deja comprar ni regalar ninguno de ellos.
acabo de colocar eso "HC" y me sale lo mismo de siempre :roto2: no será que me estan troleando,sube un panta aqui para ver
Ya no sale pfff. No te trolleo, el mayordomo estaba a 25$, al igual que rollers, tocadiscos, divisor rayos x... y la silla majestic a 5$, pero como he dicho antes, al intentar comprarlo aparecía error, el mismo error que ocurre cuando intentas comprar un expositor sin elegir una placa. Seguro que lo han eliminado para no atemorizar a los dueños de esos furnis.
Igual ponen todos los furnis en el 'catálogo' para lo de construir salas.
Eso si que estaría bien, hay muchos furnis que cuestan un dineral en el mercadillo.
Por si alguien quiere, se pueden comprar trofeos sin descripción, cosa que antes no dejaba. Han eliminado la categoría de furnis LTD vendidos, supongo que lo hicieron porque salía el furni en el buscador con el botón para comprar (aunque no se podía)
Yo me quedo seguro de tener un super dado, ese nunca lo pondrán en el catálogo xD. Seria bueno lo de las majestic, asi como el mayordomo, yo nunca llegue al año del hc y por ende nunca lo pude tener.