¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, no se si el tema va aquí o en otro lugar, pero leanlo antes de tomar esa decisión.
El tema es.. ¿qué ha pasado con el Habbo Blog y sus concursos? ¿Han cerrado el Blog para siempre? ¿Dijeron algo antes de cerrarlo? ¿Sigue existiendo? ¿Hace cuánto desapareció?.. Perdonen mi ignorancia pero no me entero de cosas que muchos saben, gracias.  :'(

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Sí, cerró a finales de 2011 principios de 2012. No volverà ahora hay otro, creo que se llama Behing the Pixels, pero no hacen nada más que postear artículos y esas cosas.
Sus concursos y placas eran buenísimooos :'(

¡¡Como pasan los años!!
Yo gané el último que daban 3 placas :roto2: meado, a no ser que habbo vuelva a crecer dudo que lo hagan de nuevo ya que en esos tiempos había muchos más online que ahora.

Sí, cerró a finales de 2011 principios de 2012. No volverà ahora hay otro, creo que se llena Behing the Pixels, pero no hacen nada más que postear artículos y esas cosas.

Si, los concursos del Blog me encantaban, el primero que dieron en todo el Blog lo gané y tengo la placa en un keko baneado, estaba tan guapa

Sí, cerró a finales de 2011 principios de 2012. No volverà ahora hay otro, creo que se llena Behing the Pixels, pero no hacen nada más que postear artículos y esas cosas.

Se llama Behing the Pixels, y está creado con wordpress.

Ahí solo hablan de los staffs y cosas sobre Habbo... Y también novedades, pero concursos ya no.

Pequeño diseñador
Que tiempos aquellos...

Amante de loros!
Dudo que vuelva. Ahora hacen cosas internacionales y Sefos poco más, pero nada como antes.
Pienso que .adgar. se encargaba integramente del blog y por ello ya no se le da uso...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Una lastima que justo cuando se los necesitan a los Staffs creativos como Armitxe Banjo. .adgar. o Driscotheque o muchos otros más, no esten.

Una lastima que justo cuando se los necesitan a los Staffs creativos como Armitxe Banjo. .adgar. o Driscotheque o muchos otros más, no esten.

Banjo, no me gustaban algunos de sus concursos, Armitxe era un poco inactivo, .adgar. igualmente, Driscotheque era internacional así que no se arrimaba mucho por el hotel hispano.

Banjo, no me gustaban algunos de sus concursos, Armitxe era un poco inactivo, .adgar. igualmente, Driscotheque era internacional así que no se arrimaba mucho por el hotel hispano.

¿Banjoo.. enserio? En fin. Habrás llegado tarde para los buenos concursos de armitxe y .adgar. porque en su momento sus concursos eran diarios y duraban un buen tiempo. Y el poco tiempo que Driscotheque le dedicó al hotel hispano no fue en vano. Cada concurso era entretenimiento.