¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy apróximadamente a las 20:00 horario peninsular español se publicó la noticia con el concurso llamado "Habbo dice: "Me la sé!". Más información a continuación..
Llegó la hora de probar vuestros conocimientos. ¡Dad un repaso final a los libros y preparaos, porque llegó el momento de demostrar si es verdad que sois los más list@ de Habbo! 3, 2, 1, ¡quesito!
¿Os suena ese refrán que dice "nunca te acostarás sin saber algo nuevo"? Pues vamos a ponerlo en práctica en Habbo. A partir de mañana quedan inauguradas las sesiones Habbo dice: ¡Me la sé! Un concurso de preguntas y respuestas en donde Sefos os hará preguntas de conocimiento general. Una especie de Trivial pero jugado de manera individual.
Mañana a las 16.30 (horario peninsular español) será la primera partida. Solo podrán jugar 12 usuarios. Cada partida durará aproximadamente unos 15 minutos. Cuándo ésta termine, será el turno de poner a prueba a nuevos Habbos. No podrán repetir Habbos que ya hayan participado. El juego durará hasta 17.30.
Sefos será la staff de la ruleta. Se encargará de girarla, y según el color que salga tendrán prioridad unos sobre otros para contestar. Por ejemplo: si sale el color amarillo podrán responder primero los Habbos que estén sentados en los asientos amarillos. Se les darán unos cuantos segundos para responder, si no hay respuesta o ésta es incorrecta, el resto de colores podrán responder. Las preguntas abarcarán todas las temáticas posibles: Geografía, Historia, Arte, Ciencias, Espectaculos, Deportes...
Terminado el tiempo de partida, ganará quien más respuestas correctas haya dado. Los premios consistirán en una placa por participar para todos y una placa para el ganador. Pero éstas no serán entregadas automáticamente sino a posteriori.
Así que ya sabéis, tenéis una cita con Sefos mañana a las 16.30 en la sala Habbo dice: "Me la sé". Los que no podáis entrar mañana no os preocupéis porque se harán más partidas.
¡Ah, la sala dónde responderéis a las preguntas es cortesía de un usuario del Hotel de Brasil/Portugal, Igor.Ikariam! ¡Un artista en diseño de salas para concursos!
¿Estáis preparados? Mañana lo veremos...
EN RESUMEN: el juego hará preguntas que no tienen nada que ver con Habbo, pero no lo descarto totalmente, pueden hacer alguna que otra pregunta sobre Habbo, pero las temáticas principales de las preguntas serán como puse más arriba; Geografía, Historia, Arte, Ciencias, Espectaculos, Deportes.
Terminado el tiempo de partida, ganará quien más respuestas correctas haya dado. Los premios consistirán en una placa por participar para todos y una placa para el ganador. Pero éstas no serán entregadas automáticamente sino a posteriori.¨
La cita como dice más arriba será en la sala Habbo dice: "Me la sé" a las 16:30 horario peninsular español.
Llegó la hora de probar vuestros conocimientos. ¡Dad un repaso final a los libros y preparaos, porque llegó el momento de demostrar si es verdad que sois los más list@ de Habbo! 3, 2, 1, ¡quesito!
¿Os suena ese refrán que dice "nunca te acostarás sin saber algo nuevo"? Pues vamos a ponerlo en práctica en Habbo. A partir de mañana quedan inauguradas las sesiones Habbo dice: ¡Me la sé! Un concurso de preguntas y respuestas en donde Sefos os hará preguntas de conocimiento general. Una especie de Trivial pero jugado de manera individual.
Mañana a las 16.30 (horario peninsular español) será la primera partida. Solo podrán jugar 12 usuarios. Cada partida durará aproximadamente unos 15 minutos. Cuándo ésta termine, será el turno de poner a prueba a nuevos Habbos. No podrán repetir Habbos que ya hayan participado. El juego durará hasta 17.30.
Sefos será la staff de la ruleta. Se encargará de girarla, y según el color que salga tendrán prioridad unos sobre otros para contestar. Por ejemplo: si sale el color amarillo podrán responder primero los Habbos que estén sentados en los asientos amarillos. Se les darán unos cuantos segundos para responder, si no hay respuesta o ésta es incorrecta, el resto de colores podrán responder. Las preguntas abarcarán todas las temáticas posibles: Geografía, Historia, Arte, Ciencias, Espectaculos, Deportes...
Terminado el tiempo de partida, ganará quien más respuestas correctas haya dado. Los premios consistirán en una placa por participar para todos y una placa para el ganador. Pero éstas no serán entregadas automáticamente sino a posteriori.
Así que ya sabéis, tenéis una cita con Sefos mañana a las 16.30 en la sala Habbo dice: "Me la sé". Los que no podáis entrar mañana no os preocupéis porque se harán más partidas.
¡Ah, la sala dónde responderéis a las preguntas es cortesía de un usuario del Hotel de Brasil/Portugal, Igor.Ikariam! ¡Un artista en diseño de salas para concursos!
¿Estáis preparados? Mañana lo veremos...
EN RESUMEN: el juego hará preguntas que no tienen nada que ver con Habbo, pero no lo descarto totalmente, pueden hacer alguna que otra pregunta sobre Habbo, pero las temáticas principales de las preguntas serán como puse más arriba; Geografía, Historia, Arte, Ciencias, Espectaculos, Deportes.
Terminado el tiempo de partida, ganará quien más respuestas correctas haya dado. Los premios consistirán en una placa por participar para todos y una placa para el ganador. Pero éstas no serán entregadas automáticamente sino a posteriori.¨
La cita como dice más arriba será en la sala Habbo dice: "Me la sé" a las 16:30 horario peninsular español.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Estoy en el puesto 33 la cola esta muy lenta :jum:
Colombia y fan de Steven Universe :V
Estoy en el puesto 33 la cola esta muy lenta :jum:
Yo estoy en el 54, estaba en el 101 hace 35 minutos.
Que aburrido xd todos googleando y eso es un concurso? bye
Cawen la mar! Se me fué internet mientras estaban jugando los de la primera ronda, encima en el puesto 11.
Espero que se pueda participar más días :-[
Edito
Acabo de ver esto en la noticia:
- Los que no podáis entrar mañana no os preocupéis porque se harán más partidas.
Espero que se pueda participar más días :-[
Edito
Acabo de ver esto en la noticia:
- Los que no podáis entrar mañana no os preocupéis porque se harán más partidas.
Uff menos mal, yo solo quiero participar para recibir placa xD
Amante de loros!
Que aburrido xd todos googleando y eso es un concurso? bye
Si, yo no pude jugar pero veía a los otros y no le veia entrenimiento. Estuve poco más de 1 hora en la cola, me cansé y me puse a ver en espectador.
Si, yo no pude jugar pero veía a los otros y no le veia entrenimiento.
PD: estuve poco más de 1 hora en la cola, me cansé y me puse a ver en espectador. Vi como franchis se reía de los chistes malos que hacian a Sefos, solo para caerle bien al parecer.. jajaja.
Personalmente no intenté entrar.
Ahora, tu comentario te parece adecuado? Crees que tu humor tiene que ser como todos los demás? Entonces si tu te ries un chiste que para mi no me parece gracioso sos lo que se diría un JALABOLAS. Un poco mas de logica en tus comentarios nene
Personalmente no intenté entrar.
Ahora, tu comentario te parece adecuado? Crees que tu humor tiene que ser como todos los demás? Entonces si tu te ries un chiste que para mi no me parece gracioso sos lo que se diría un JALABOLAS. Un poco mas de logica en tus comentarios nene
No vengas a armar lio, porque no es un foro de discusión esto, trata de ignorarme y listo, ya que me llamas "nene" supongo que sos un viejo, y en lugar de decirte "anda a trabajar y dejá de volverte loco por un juego" porque lo estás y lo puedo probar, te digo que abras los ojos un poquito y me refiero a lo de "jalabolas", porque te quedaste en el pasado puedo ver. Más lógica en tus comentarios, "viejo".
No vengas a armar lio, porque no es un foro de discusión esto, trata de ignorarme y listo, ya que me llamas "nene" supongo que sos un viejo, y en lugar de decirte "anda a trabajar y dejá de volverte loco por un juego" porque lo estás y lo puedo probar, te digo que abras los ojos un poquito y me refiero a lo de "jalabolas", porque te quedaste en el pasado puedo ver. Más lógica en tus comentarios, "viejo".
Si considerás que un estudiante de 18 años es un viejo... tendrás 12 o 11. No armo lío, defiendo a mi amiga frente a tu agresión que intentó ser disimulada y no lo es. Es como que yo te diga que no comprendes los mensajes, que te falta coherencia y eso, disimuladamente te estaría llamando imbécil, entiendes? Y eso de volverme loco por un juego me gustaría que por privado me envíes pruebas, si es por el mensaje que dejé en soporte... ya sabes lo que eres, pero preferiria hablarlo en privado porque sino transgredimos las normas del foro. Aunque pensandolo bien, es normal la envidia a franchis porque ha logrado cosas que tu no, y pues eso sino no se explica tu agresión, Saludos.
Si, yo no pude jugar pero veía a los otros y no le veia entrenimiento. Estuve poco más de 1 hora en la cola, me cansé y me puse a ver en espectador.
Si considerás que un estudiante de 18 años es un viejo... tendrás 12 o 11. No armo lío, defiendo a mi amiga frente a tu agresión que intentó ser disimulada y no lo es. Es como que yo te diga que no comprendes los mensajes, que te falta coherencia y eso, disimuladamente te estaría llamando imbécil, entiendes? Y eso de volverme loco por un juego me gustaría que por privado me envíes pruebas, si es por el mensaje que dejé en soporte... ya sabes lo que eres, pero preferiria hablarlo en privado porque sino transgredimos las normas del foro. Aunque pensandolo bien, es normal la envidia a franchis porque ha logrado cosas que tu no, y pues eso sino no se explica tu agresión, Saludos.
Ya que no tengo ningún problema con ninguno de los dos voy a meterme:
Primero de todo: nadie, absolutamente nadie ha dicho nada de franchis.
Segundo: Aquí todo el mundo habla mal de los demás. Así que, en el hipotético caso de que hubiera hablado mal de ella, tú, no tienes que meterte. Es tu amiga, sí, pero quiero suponer que ella tendrá suficiente personalidad y argumentación o razonamiento para defenderse.
Tercer punto (Opinión personal): Me conecté para ver el juego y sinceramente... una putísima mierda. Pero claro, no deja de ser mi opinión. Seguramente los que han ganado les ha parecido divertido jaja.
Ya que no tengo ningún problema con ninguno de los dos voy a meterme:
Primero de todo: nadie, absolutamente nadie ha dicho nada de franchis.
Segundo: Aquí todo el mundo habla mal de los demás. Así que, en el hipotético caso de que hubiera hablado mal de ella, tú, no tienes que meterte. Es tu amiga, sí, pero quiero suponer que ella tendrá suficiente personalidad y argumentación o razonamiento para defenderse.
Tercer punto (Opinión personal): Me conecté para ver el juego y sinceramente... una putísima mierda. Pero claro, no deja de ser mi opinión. Seguramente los que han ganado les ha parecido divertido jaja.
Este tipo viene molestandome hace ya unos días en Habbo y en un par de temas de acá y si le dice jalabolas a mi amiga no se lo voy a permitir. Pero no hablemos de eso debe de tener 12 o 13 años quizás 11, yo a su edad era parecido, cuando sales de la primaria estás medio perdido.
El juego una mierda, pensé que abriría y cerraría sala pero puso cola.. y no
Si ahorita imaginate que estamos jugando y ganas seguro que cambias de opinion. okno Jokerrrr
Amante de loros!
Si ahorita imaginate que estamos jugando y ganas seguro que cambias de opinion. okno Jokerrrr
Yo dejé Habbo con JOKER hace mucho tiempo (me banearon por hackear a Dj-Isra- Secretillos entre otros jeje) y luego volví a dejarlo con malhumorado (me banearon por hackear a... no lo digo porque aún buscan al clupable sjjsjsjs) Ahora estaré por el hotel como HabboJOKERRRR hasta que me invente un nombre mejor Por cierto, en mi sala del keko Toulalan clave 12345 verás furnis robados jeje.
Este tipo viene molestandome hace ya unos días en Habbo y en un par de temas de acá y si le dice jalabolas a mi amiga no se lo voy a permitir. Pero no hablemos de eso debe de tener 12 o 13 años quizás 11, yo a su edad era parecido, cuando sales de la primaria estás medio perdido.
El juego una mierda, pensé que abriría y cerraría sala pero puso cola.. y no
JAJJAJAJAJA PERA? yo le dije jalabolas a tu amiga? vos me decis jalabolas a mí payaso, ¿por qué mentis? me pones de re mal humor. Y creo que quedaste con enviar mensajes privados si tenias algun problema, pero no, me tenes que dejar mal frente a todos. Pero encima mentis como si no habria un mañana. ¿Cuándo te vengo molestando? Te puse un mensaje en un tema tuyo y ese mensaje fue en broma por lo que me habias dicho cuando fui a tu sala del concurso "Bocata", y recuerdo perfectamente lo que me dijiste: "No eres nadie", y más que no recuerdo. Y tengo 16 cási terminado el segundario por suerte, bien encaminado. Es típico de tipos como vos decir "debe tener 11, 12 años" típico de esos que se creen mejores que los demás, mejor no digo nada más, ya me tenes cansado, no me voy a seguir gastando por vos y tus mentiras.
JAJJAJAJAJA PERA? yo le dije jalabolas a tu amiga? vos me decis jalabolas a mí payaso, ¿por qué mentis? me pones de re mal humor. Y creo que quedaste con enviar mensajes privados si tenias algun problema, pero no, me tenes que dejar mal frente a todos. Pero encima mentis como si no habria un mañana. ¿Cuándo te vengo molestando? Te puse un mensaje en un tema tuyo y ese mensaje fue en broma por lo que me habias dicho cuando fui a tu sala del concurso "Bocata", y recuerdo perfectamente lo que me dijiste: "No eres nadie", y más que no recuerdo. Y tengo 16 para tu información, es típico de tipos como vos decir "debe tener 11, 12 años" típico de esos que se creen mejores que los demás, mejor no digo nada más, ya me tenes cansado, no me voy a seguir gastando por vos y tus mentiras.
Dale gracias, la seguimos por privado como debió ser en un principio y no tirar palos disimuladamente. Te mando un saludo y un fuerte abrazo!
Por participar: 
Por ganar:

Por ganar:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Crossfire, indirectamente llamaste a franchis una jalabolas por eso que has dicho
Y bien lo sabes ya que has borrado el mensaje xdd. No voy a entrar en discusion ni estoy atacandote pero la proxima vez trata de evitar esos comentarios ya que lo unico que haces es instigar.
Super orgulloso de tus "timos" eh que pena
No vi el concurso ni entré ya que no estaba en casa pero por lo visto era tipo los concursos de antes. Eso no era lo que querian? Antes entraban 25 o 50 o menos a las salas y de esos ganaban menos de 10 asi que no le veo el problema. Mejor porque las placas son exclusivas como antes y hay mas competencia. No se porque van llamandole mierda a un concurso al cual ni asistieron ni pudieron participar pero bueno, las opiniones por mas tontas que sean se tienen que respetar. Felicidades a mi hermana franchis por ganar #slay
Vi como franchis se reía de los chistes malos que hacian a Sefos, solo para caerle bien al parecer.. jajaja.
Y bien lo sabes ya que has borrado el mensaje xdd. No voy a entrar en discusion ni estoy atacandote pero la proxima vez trata de evitar esos comentarios ya que lo unico que haces es instigar.
Super orgulloso de tus "timos" eh que pena
No vi el concurso ni entré ya que no estaba en casa pero por lo visto era tipo los concursos de antes. Eso no era lo que querian? Antes entraban 25 o 50 o menos a las salas y de esos ganaban menos de 10 asi que no le veo el problema. Mejor porque las placas son exclusivas como antes y hay mas competencia. No se porque van llamandole mierda a un concurso al cual ni asistieron ni pudieron participar pero bueno, las opiniones por mas tontas que sean se tienen que respetar. Felicidades a mi hermana franchis por ganar #slay
No pude entrar porque no duro nada xd y por favor eso de creerse en un juego virtual eso si ya es otro tema pero miren estamos aquí para dar nuestras opiniones y para pasarla bien
Colombia y fan de Steven Universe :V