¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Familia Habbos,

Hoy vuelvo a incorporarme a Habbos para seguir colaborando en el foro y quizá unas cosillas más en el futuro.. Quien seré yo... Para los que llevan muchisisisisisisisimos meses en la web (específicamente en el foro) recordaran el nombre de Poseidon... Hoy vuelvo con un Nuevo nombre mucho más musical (Sinfónico)....

Colaborare al máximo con la comunidad en unos 4 días.. Un gusto volver a ver el foro...

Saludos y Bendiciones de Sinfonico..  :8D:

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Re-Bienvenido

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Bienvenido, un gusto volver a verte

Bienvenido, muy lindo nombre..  :ojitos:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Pues hola...

Amante de loros!
Hola y tal...

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bienvenido
Hola de nuevo.

Si quieres continuar con tu cuenta de Poseidon puedes cogerla, ganar unas pocas monedas y cambiarte el nombre

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Gracias a todos, la verdad es que casi nada ha cambiado y eso me alegra mucho, Bendiciones a todos y un buen fin de semana! 

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Que pases una grata estancia aquí, en Habbos :%:

¡¡Como pasan los años!!
Hola amigo,Bienvenido Pasala bien y agregame.! ?=NicolaasxD=? SAludos
Bienvenido, pásatela bien, y por si acaso, vuélvete a leer las normas :p

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Eras el de las recetas de cocina, no?

puppet on a string
que gusto verte de nuevo sinfoo.!!! Bienvenido che.! :D  :8D: