¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En primer lugar lo de que la marihuana no causa muertes es falso, no solo por intoxicación sino por las consecuencias que esta pueda provocar en el organismo. Quiero decir con esto, si uno consume y luego coge un coche y tiene un accidente de tráfico esa muerte también cuenta, igual que cuentan las de los conductores bajo efectos del alcohol.

En segundo lugar el debate de legalizar una droga porque existan otras que ya son legales como el tabaco o el alcohol es un argumento un poco pobre. Las autoridades sanitarias dedican muchos medios y dinero para reducir el consumo de alcohol y tabaco y más aún para combatir los efectos que estos tienen en la sociedad, una persona con un cáncer de pulmón o un paciente con cirrosis por alcoholismo no son más que gastos para el sistema sanitario de un país. Sería contradictorio legalizar algo que nos va a traer más gasto y por tanto perjuicio a nivel sanitario y económico.

Y en tercer lugar como medio terapéutico está claro que funciona muy bien en determinadas enfermedades, si bien entendemos que un mal menor combate uno mayor, se utiliza por ejemplo como tratamiento paliativo en enfermos de cáncer a los que les disminuye mucho el apetito, por tanto para evitar una mala nutrición se utilizan opioides y endocanabinoides que aumentan la ingesta.

Por tanto, mi respuesta a tu pregunta es SÍ, es malo. Ya sea con moderación o en exceso, es malo, crea adicción, esta aumenta con el tiempo y puede llegar a provocar la muerte, aunque haya quien tenga un poster en su casa que diga que no.

No creo que así sea. me parece que eso de "es malo, crea adicción, esta aumenta con el tiempoy puede llegar a provocar la muerte" es una generalización tuya al 100%.

Despues, que el alcohol y el tabaco estén legalizados entonces legalicemos la marihuana tampoco se ha dicho así. Lo que se dice es que la gente consume muchas drogas legales y no se preocupan por eso, sino que la construcción social que nos rodea nos dice que el alcohol y el tabaco no son tan malos como la marihuana.
Saludos, Sigmour.
Creo que te equivocas en una cosa, cuando yo postee la mayoria de los comentarios es "el alcohol es peor que la marihuana"

Amante de loros!
ESTOY FUMADO Y CONTESTO A VUESTRAS PREGNUTAS

Sera fumando mongol. Ok que tal sabe? Como te sientes? te sientes mareado? fumas porro o cigarrilo? lo disfrutas? Sientes placer?

Amante de loros!

Sera fumando mongol. Ok que tal sabe? Como te sientes? te sientes mareado? fumas porro o cigarrilo? lo disfrutas?

Llámame loco; pero no creo que siendo fumador de costumbre se sienta "mareado" con un cigarro. Y no, la expresión "estoy fumado" es sinónimo a "estoy colocado", la cual está bien. Lo que ha puesto mal es pregnutas pero porque es gilipollas.

Setas alucinógenas es el futuro.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

¿Ves el mundo como si fuese un cuadro de Van Gogh?

¿A que huelen las bragas de Margaret Thatcher?

Políticamente irresistible.

Sera fumando mongol. Ok que tal sabe? Como te sientes? te sientes mareado? fumas porro o cigarrilo? lo disfrutas? Sientes placer?

Y tú quién eres para llamarme mongol? Me siento bien, no me siento mareado, y obviamente me refería a un porro. Sí lo disfruto porque me gusta reír y yo me río mucho con esto.

Llámame loco; pero no creo que siendo fumador de costumbre se sienta "mareado" con un cigarro. Y no, la expresión "estoy fumado" es sinónimo a "estoy colocado", la cual está bien. Lo que ha puesto mal es pregnutas pero porque es gilipollas.

Setas alucinógenas es el futuro.

Hola Liendre, que nada sabe y de todo entiende.
Me cago en tu vida de mierda

¿Ves el mundo como si fuese un cuadro de Van Gogh?

No te cuento nada más.

¿A que huelen las bragas de Margaret Thatcher?

A PRIVATIZACIÓN

Malditos morbosos

Y tú quién eres para llamarme mongol?
Pues soy calrey III

Amante de loros!

Pues soy calrey III

Era una pregunta retórica que solo he usado para dejarte en ridículo, don nadie. No esperaba que me contestaras y que me hicieras explicartelo, no quería desvirtuar el tema.
Hola Liendre, que nada sabe y de todo entiende.
Me cago en tu vida de mierda

Paz hermano. Diálogo... DIÁLOGO.

¿Qué tipo de marihuana consumes?

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

A PRIVATIZACIÓN

Joe tio, no les pongáis preguntas tan simples.

Paz hermano. Diálogo... DIÁLOGO.

¿Qué tipo de marihuana consumes?

A ti te lo decía de broma, no te rayes.

Pues esta no sé cual era, pero hace un poco (un mes) probé la mejor que he tomado nunca. TUTANKAMON

Joe tio, no les pongáis preguntas tan simples.

Es que no me conocen como tú

Era una pregunta retórica que solo he usado para dejarte en ridículo, don nadie. No esperaba que me contestaras y que me hicieras explicartelo, no quería desvirtuar el tema.
Captaba la indirecta papa.

Amante de loros!

A ti te lo decía de broma, no te rayes.

Pues esta no sé cual era, pero hace un poco (un mes) probé la mejor que he tomado nunca. TUTANKAMON
Es que no me conocen como tú

TUTANKKKKKKKKKKKK Cuéntame más.

TUTANKKKKKKKKKKKK Cuéntame más.

Eres tan gracioso como la cucaracha que he pisado al venir a mi casa.

Eres tan gracioso como la cucaracha que he pisado al venir a mi casa.

Uhhhh ya te hace efecto cogedle amarradle se le subeeeeeee Nenefer controlaaaaa.

Uhhhh ya te hace efecto cogedle amarradle se le subeeeeeee Nenefer controlaaaaa.

No

No creo que así sea. me parece que eso de "es malo, crea adicción, esta aumenta con el tiempoy puede llegar a provocar la muerte" es una generalización tuya al 100%.

Despues, que el alcohol y el tabaco estén legalizados entonces legalicemos la marihuana tampoco se ha dicho así. Lo que se dice es que la gente consume muchas drogas legales y no se preocupan por eso, sino que la construcción social que nos rodea nos dice que el alcohol y el tabaco no son tan malos como la marihuana.
Saludos, Sigmour.

No es una generalización, ni mucho menos. Si lo entrelazas todo puede llegar a parecer tremendista pero una a una no...
1. La marihuana crea daño en el organismo. ¿Verdadero o falso?
2. La marihuana crea adicción. ¿Verdadero o falso?
3. Las adicciones aumentan con el tiempo, su cese provoca alteración orgánica por dependencia, lo que conocemos por "mono". ¿Verdadero o falso?
4. La marihuana puede provocar la muerte. ¿Verdadero o falso?

Una cosa es que la sociedad consuma drogas permitidas y otra muy distinta que no existan campañas contra ellas por parte de los estados, claro está que no es igual en unos países o en otros. También depende de muchos factores, como la edad, por ejemplo, un señor de 70 años, fumador y bebedor de 3 vasos de vino diarios no va a querer dejar sus vicios, pero un chaval de 16 sí que puede agravar su consumo de alcohol o crear hábito de fumador y ahí es donde al estado económicamente le compensa que lo deje para no pagar luego su trasplante de pulmón debido al tabaco o su trasplante de hígado por una cirrosis hepática.

PD: Después de pedir que se reabra un post y hablar de desvirtuarlo, es flipante que los que se quejan luego hagan spam o se dediquen a contar tonterías.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

No

Va a pasar algo muy gordo y lo sabes.

PD: ¿Tus padres aprueban que fumes o te la sopla la opinión de ellos?