¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ese mensaje lo has puesto después de decir que tengo un problema de comprensión lectora. A lo mejor tú tienes otro problema y no sabes situar cada hecho en su tiempo.
Ahora lo entiendo todo... por eso tienes pensamientos del siglo XII
A cada cosa que escribes te sitúas peor :l
Si hay que explicarte cada palabra y cada silaba para que tu corto entendimiento a causa de las drogas pueda procesar la información, apaga y vamonos, como que no tengo ganas de sacar la maquina de hacer esquemas.
Cuidado, que ahora hay que estar a favor de las drogas para "tener pensamiento del siglo XXI", pues hijo, para ti la mona.
Donde están las citas de PHO cuando se necesitan...
Tómate 10 barras de pan al día y verás cómo acabas.
Peor que tu no creo, a lo mucho gordo, pero con mas neuronas.
A cada cosa que escribes te sitúas peor :l
Si hay que explicarte cada palabra y cada silaba para que tu corto entendimiento a causa de las drogas pueda procesar la información, apaga y vamonos, como que no tengo ganas de sacar la maquina de hacer esquemas.
Cuidado, que ahora hay que estar a favor de las drogas para "tener pensamiento del siglo XXI", pues hijo, para ti la mona.
Donde están las citas de PHO cuando se necesitan...
Peor que tu no creo, a lo mucho gordo, pero con mas neuronas.
Y el premio al pesado recurrente al argumento ad hominem es para... TI
Y el premio al pesado recurrente al argumento ad hominem es para... TI
No me has respondido, ¿puedes aportar datos de las 0 muertes a causa del cannabis o vas a seguir argumentando gilipolleces como "mas tonto seras tu"?
No me has respondido, ¿puedes aportar datos de las 0 muertes a causa del cannabis o vas a seguir argumentando gilipolleces como "mas tonto seras tu"?
...
¿Te estás preguntando a ti mismo? Porque vamos, es tu conducta en cada tema, la de insultar al otro. A parte, lo dices como si tú hubieras aportado algún dato sobre el tema (y no has aportado ninguno).
...
¿Te estás preguntando a ti mismo? Porque vamos, es tu conducta en cada tema, la de insultar al otro. A parte, lo dices como si tú hubieras aportado algún dato sobre el tema (y no has aportado ninguno).
Viendo que no puedes aportar ningún dato relevante, reitero lo de que es un cartel falaz, que es muy fácil inventarse datos y ponerlos bonitos en un cartel.
Saludos.
PD: Yo no tengo que aportar ningún dato porque yo no he puesto un cartel con mentiras, si no, no te preocupes, que aportaría datos.
Viendo que no puedes aportar ningún dato relevante, reitero lo de que es un cartel falaz, que es muy fácil inventarse datos y ponerlos bonitos en un cartel.
Saludos.
PD: Yo no tengo que aportar ningún dato porque yo no he puesto un cartel con mentiras, si no, no te preocupes, que aportaría datos.
Qué pesado eres chico. Si aunque te ponga fuentes que digan que no hay muertes al año por marihuana las vas a desmentir por falsas. ¿Por qué no, ya que te ríes de esas insinuaciones, pones tú algún dato que demuestre que la marihuana mata?
Porque digo yo que si fuera verdad, habría estudios que lo demuestran, y no será difícil encontrar uno, no?
Qué pesado eres chico. Si aunque te ponga fuentes que digan que no hay muertes al año por marihuana las vas a desmentir por falsas. ¿Por qué no, ya que te ríes de esas insinuaciones, pones tú algún dato que demuestre que la marihuana mata?
Porque digo yo que si fuera verdad, habría estudios que lo demuestran, y no será difícil encontrar uno, no?
¿Que ha pasado con la noticia que habías puesto?, ¿era de la misma pagina de porreros?
Obviamente, si vas a afirmar un dato, la fuente tiene que ser fiable, imparcial y legitima. Claro que podria buscarlo, pero obviamente no voy a hacer tu trabajo, te repito que eres tu el que ha puesto ese cartel absurdo :l
Para todo lo demas:
Saludos.
Sigue viviendo en tu incultura, y creyendo que la marihuana mata a la gente porque te lo han dicho tus padres. El día que dejes de hablar sin saber y busques información verás lo equivocado que estás. No voy a poner enlaces a ninguna página porque no voy a aguantar más tus insultos de niñato como "página de porreros", "drogadictos" y para que descalifiques la fuente porque no sea ElMundo o el ABC (super fiables, por supuesto [es ironía, por si no lo entiendes).
Un saludo y no fumes marihuana, que mata y corrompe el alma.
No es malo, diría que depende de la educación que has recibido. Por supuesto que en exceso es mala como todo, pero si no sos un boludo fumate uno cada tanto que nada malo te hara :lo:
La marihuana causa un severo daño neuronal, menor comparado al de otras drogas, pero aún así lo causa (para el que crea que sentir dicha sensación es gratis) y el daño es irreparable. Yo creo que la mejor opción es no meter nada en tu cuerpo, si la necesitas para pasarla bien eso quiere decir que eres un drogadicto (y no lo digo yo, lo dice la definición de drogadicción) y dependes de las drogas para poder vivir. No le hagas caso a la opinión del personaje de arriba, le gusta ir comentando por los temas sin fundamentos.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La marihuana y el alcohol son malos, al ser aditivos hacen que los consumas con frecuencia y ahí están los problemas. No puedes comparar con barras de pan porque estas dos sustancias son mucho más nocivas.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
La marihuana causa un severo daño neuronal, menor comparado al de otras drogas, pero aún así lo causa (para el que crea que sentir dicha sensación es gratis) y el daño es irreparable. Yo creo que la mejor opción es no meter nada en tu cuerpo, si la necesitas para pasarla bien eso quiere decir que eres un drogadicto (y no lo digo yo, lo dice la definición de drogadicción) y dependes de las drogas para poder vivir. No le hagas caso a la opinión del personaje de arriba, le gusta ir comentando por los temas sin fundamentos.
Lo dices por Sigmour o por mí?
Yo no digo que no sea mala para el organismo. Yo digo que es mala, pero no tan mala como la "sabiduría popular" tiene en su cabeza. Y los daños, mayores o menores, obviamente son irreversibles. Pero es decisión de cada uno la de consumirla y sufrir las consecuencias o no hacerlo (como en todo en la vida).
Hola, por favor tengan más respeto al momento de contestarle a otro usuario, a partir de este mensaje se comenzara a sancionar a las personas que prosigan o alienten a una discusión mal intencionada (con fines de perjudicar a otro). Les recordamos que si tienen problema con algún usuario o quieren seguir su conversación, háganlo vía mp u otro medio.
Tratemos de mantener cierta armonía en los temas, conocemos la polémica o la discusión que algunos de ellos pueden generar, pero somos una comunidad y tenemos que actuar como tal, así que prosigamos con el tema de manera calmada.
Tratemos de mantener cierta armonía en los temas, conocemos la polémica o la discusión que algunos de ellos pueden generar, pero somos una comunidad y tenemos que actuar como tal, así que prosigamos con el tema de manera calmada.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sigue viviendo en tu incultura, y creyendo que la marihuana mata a la gente porque te lo han dicho tus padres. El día que dejes de hablar sin saber y busques información verás lo equivocado que estás. No voy a poner enlaces a ninguna página porque no voy a aguantar más tus insultos de niñato como "página de porreros", "drogadictos" y para que descalifiques la fuente porque no sea ElMundo o el ABC (super fiables, por supuesto [es ironía, por si no lo entiendes).
No hace falta que me lo digan mis padres, soy mayor de edad, me han ofrecido, vivo en una zona en la que estoy rodeado y tengo amigos y familiares que han destrozado sus vidas y curiosamente TODOS han empezado con esta droga, asi que tus opiniones sabes por donde mas las paso, no necesito ningún periódico para saber que eso es mentira, mas que nada porque lo he visto, he visto a un tío de mi madre morir por un cáncer de pulmón (curiosamente solo fumaba maria porque "era mas sana que el tabaco") y he visto a un montón de niñatos como tu pegarsela con el coche cuando iban hasta arriba de maria.
Te repito, no soy tan estúpido como para fumarla, gracias.
No creo que uno sea estúpido o no por fumar o no marihuana, eres estúpido si te excedes o no. A lo que va Nenefer es que hay unos términos sociales instalados que dicen que el alcohol y fumar cigarro no están tan mal como fumar marihuana. Y ese cuadro que puso de 0 muertes y millones por alcohol no sé si es tan así pero es claro que el alcohol ha causado mas muertes que la marihuana que te puedes morir de eso si fumas un montooooooon
A propósito yo habia hecho un tema para hablar de esto no sé que necesidad de hacer otro xd
A propósito yo habia hecho un tema para hablar de esto no sé que necesidad de hacer otro xd
No creo que uno sea estúpido o no por fumar o no marihuana, eres estúpido si te excedes o no. A lo que va Nenefer es que hay unos términos sociales instalados que dicen que el alcohol y fumar cigarro no están tan mal como fumar marihuana. Y ese cuadro que puso de 0 muertes y millones por alcohol no sé si es tan así pero es claro que el alcohol ha causado mas muertes que la marihuana que te puedes morir de eso si fumas un montooooooon
Yo veo igual de mal el tabaco y el alcohol, así que no me vale esa justificación "como un veneno esta legalizado y justificado, pues todos los venenos lo están", repito, me da igual de pena/asco un borracho, que un fumador, que un porrero.
Y si ofende, lo siento, pero para mi cualquiera adicto a una sustancia me parece del todo estúpido y esclavo de eso, por lo que me da una mezcla entre pena y asco, pero repito, es mi opinión. (Y no me vengáis con que no produce adicción, que eso es lo que me termina de matar...)
Aszune, creo que mientras uno no lo haga en exceso no terminará como los de tu barrio que describiste que estaban en la ruina, esos sí son unos estupidos. He leido en el foro que conocen y yo también gente que fuma hace añaares y como no lo hace en exceso como un imbécil está sana fisica y mentalmente. Deberías no tener tantos prejuicios o creer que la unica manera de fumar es en exceso.
Yo no defendere a ningún adicto, no tendría sentido, pero creo que no quieres aceptar un hecho muy simple; el alcohol y el tabaco son peores que la marihuana. Y aún así, hay personas que se toman su copita de vez en cuando, nadie los mira mal, y jamas morirán por ello, porque son responsables. ¿Entonces para qué endemonizar tanto la marihuana? ¿Ganas algo con eso? ¿Tu barrio dejará de tener tantos "porreros"? No, por supuesto que no.
https://pbs.twimg.com/media/BZD1m8nCYAASotA.jpg:large
+1
https://pbs.twimg.com/media/BZD1m8nCYAASotA.jpg:large
+1
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Me estas llamando estupido?
Por supuesto que te está llamando estúpido. A ti y a todos los que no opinan como él, lo lleva haciendo todo el hilo.