¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Igual soy yo que deliro, pero para mi que antes havia mas concursos de montajes, en 2007 escasearon, y este año no han echo tantos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me gustan los concursos de escribir, pero hace siglos que no hacen... =(

Con la última noticia de Laura Gallego me había ilusionado y pensé que algún concurso iría de escribir, pero qué va ¬¬

DJKAHFAJASDGKJASDOPG!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Igual soy yo que deliro, pero para mi que antes havia mas concursos de montajes, en 2007 escasearon, y este año no han echo tantos.

Montajes, si te refieres a carteles como los del eurobasket y carteles para cuando venían famosos?
Sí, antes había más

Yo también estube. Prueba

Solo tiene 3 amigos, pobre... aunque entre ellos esté arturo XDD

A mi me encantaban los concursos de hacer comics con fotos  :juju:

Por cierto, ya no hacen tantos concursos de seguridad como antes no?

Me caia bien Sanseguro y Sus lemas!  :roto2:
Ya nunca hacen concus de sguridad y la verdad es que me sorprende antes buscaban mucho que habo fuera seguro y todo eso y mas bn yo creo que ahroa es al reves, el boton de la web princpial que dice ayuda es diminuto. El signo de pregunta para los mods es mas peke y asi con todo.
lo único que se sabe prehistóricamente es que era mejor que ahora
xD
Yo si estube, y al poco tiempo hubo una manifestación en le vestíbulo, contra la marcha de arturo, y yo me quede ÀEing? Me quedé allí porque el hotel estaba vacio en las demás salas, al ratito llegó arturo diciendo que se tenia que ir, y todo eso, todos se pusiero como locos con el :'(
¡¡Le hecho de menos!! por qué no le traen aunque sea de invitado a habbo a una charla en el teatro? traen al Kyrpov y no traen a uno de los mejores mánagers mundiales?

Yo si estube, y al poco tiempo hubo una manifestación en le vestíbulo, contra la marcha de arturo, y yo me quede ÀEing? Me quedé allí porque el hotel estaba vacio en las demás salas, al ratito llegó arturo diciendo que se tenia que ir, y todo eso, todos se pusiero como locos con el :'(
¡¡Le hecho de menos!! por qué no le traen aunque sea de invitado a habbo a una charla en el teatro? traen al Kyrpov y no traen a uno de los mejores mánagers mundiales?

Manda un mail con la idea.

No te olvides que está baneado :S
ni que no pudiesen desbanearle... XD

ni que no pudiesen desbanearle... XD

Lo sé, pero no creo que se tomen ese trabajo xD

Yo me registre en septiembre del 2006 y me encantaba en ese entonces... el estilo era muy acogedor, sencillo y bonito, y, aunque os parezca raro, me lo pasaba mejor cuando era n00b que ahora jaja

Te lo pasabas mejor por que no te insultaban ni te descriminaban todo te daba igual y si tenias amigos no era por conveniencia, en resumen antes era mejor xD

Yo me registre en septiembre del 2006 y me encantaba en ese entonces... el estilo era muy acogedor, sencillo y bonito, y, aunque os parezca raro, me lo pasaba mejor cuando era n00b que ahora jaja

Te lo pasabas mejor por que no te insultaban ni te descriminaban todo te daba igual y si tenias amigos no era por conveniencia, en resumen antes era mejor xD

eso es una gran mentira xddd antes como habia pocos HC se sentian paridos x zeus xdd asi q eso q no t discrminaban xd ... no va x ahi la cosa

eso es una gran mentira xddd antes como habia pocos HC se sentian paridos x zeus xdd asi q eso q no t discrminaban xd ... no va x ahi la cosa

xDD
Ahh yo no estaba..
pero igual.. a finales del 2006 todo era super..
hermoso... yo recuerdo que me la pasaba bonito.. ahora hasta la PC se pone lenta y ese chat feo >.<

De Colombia.
Informático.

Manda un mail con la idea.

Más de dos meses y no contestan :'(
recuerdo a arturo... me emputeci porque queria poner mi nombre de nick y no pude, asi que hice a "AFC" y fui a la sala de arturo y lo putie por quitarme el nick (la wea nob, q eda tendria... 14, 15 años xd) entraban menos de 70 wns y en una de las salas avia hamaka.

fue simpatico hasta q me banearon por insolente xD

Yo si estuve era muy nooB, no siquiera sabia como crear salas y pedias codigos creyeno que eran gratis Xd pero me visito arturo

Yo no estuve, pero lei la historia oficial de habbo en esa epoca, no lo hackearon ni lo banearon a arturo, simplemente lo reemplazo Estarqui.

Bueno yo me conecto desde Marzo del 2007, y ahi habbo era bueno, la vieja conso todo muy lindo, ahora puros timos insultos, si eres n00b no puedes hacer nada solo cagarte y que te insulten.

Antes si era bueno.

POR EL REGRESO DE LOS VIEJOS TIEMPOS.

EcHe :angel: