¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 15 de Noviembre de 2013

Hola,

Por medio del presente comunicado queremos informar a toda la comunidad de Habbos del reciente cambio llevado a cabo en el Departamento de Moderación. Estamos hablando de un ascenso.

El Departamento de Moderación ha decidido otorgarle el rango de Co-Encargado a uno de sus moderadores, el cual ha sido elegido por su gran experiencia en esta labor, por su comportamiento amable y de respeto hacia los demás usuarios, y claro está por velar siempre por la paz y armonía en la comunidad. El moderador que ha sido elegido es nada más y menos que Ahri. ¡Enhorabuena! Sabemos de antemano que lo hará muy bien 

Un saludo,

Soyjosedd
Encargado de Moderación
Habbos España 2013

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Exceleeeeeeente panita, fuiste bien elegido. Un cargo mas y ya eres la jefa. Un saludo desde mi casa.
Eligieron a una gran persona, más que merecido ¡Enhorabuena!

Felicidades!

Amante de loros!
Felicidades guapa, que no hayan muchos cortes de cabeza a partir de ahora contigo en ese cargo, ¿sí?

Enhorabuena Ahri, lucha por destronar a José  :cejas:
Felicidades, Ahri :%:

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades mas que merecido

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Gracias a todos!! Y no jiji José merece ese cargo no se lo voy a quitar sorry

Soy Nightmares para los old school! besos
Felicidades Jesús, cuento contigo amigazo 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muchas felicidades Ahri, buen trabajo.  :wikii:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Ohh godd otra vez!
dimito


dimito



Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Felicitaciones Jesús, aunque aveces seamos necios llevamos años conociendonos ^_^. Suerte en este nuevo reto!!

Caracas, Venezuela
El Departamento de Moderación ha decidido otorgarle...


"El Departamento" me suena manada...

Bueh, felicitaciones y tal.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades Jesus :x bajale el cargo a José jajaja broma lo harás bien de Subjefe

Kek
Muy buena decisión, Felicidades!
Ban para todosss

Felicidades :-*


Música y Cine, prepare your anus ::)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.