¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbos Prix

Narración:

El evento inicio a las 22:03 de España donde el organizador Djosueadd empezo a explicar nuevamente lo que se debía de hacer en el evento, al terminar se desmuteo la sala y muchos corrieron despampanantes hacia adentro de la sala para que el wired les dictara la pregunta: "Como se llamaba la profesora que daba Herbologia en Hogwarts" pronto muchos de los competidores arrancaron a buscar por las salas, aquella que dice "Respuesta numero 1 Habbos Prix" donde se quedaron atorados por no saber la respuesta, luego cuando ya se dieron unas pistas lograron adivinar que la respuesta era "pomonasprout", la sorpresa que se llevaron es que seguían saliendo preguntas y la siguiente pregunta mencionaba "Menciona uno de los 7 horrocruxes", pronto todos buscando la respuesta mencionaban algunas como el diario de Tom Riddle, El Guardapelo, El anillo ... Pero al rato fue que se dieron cuenta que la respuesta correcta era "nagini", esto les dio paso a la siguiente sala donde salia la pregunta "Mencionar el nombre de un mortifago" cuya respuesta era DracoMalfoy, ahi los jugadores se quedaron un buen rato ya que no lograban decifrar la respuesta de la siguiente pregunta que era la final y era "Mencionar el nombre del hechizo que utilizo Gilderoy Lockart en la pelicula 2" y su respuesta era "alarte ascendere", pero solo 3 personas lograron llegar a tiempo a la final coronandose como los ganadores y fueron:

(Invalid img)
1er Lugar: ,RicardoSanchez

(Invalid img)
2do lugar: KickRecord

(Invalid img)
3er lugar: GabrielaFaria.

Felicidades a los 3 ganadores que se llevaron 5 Creditos + Suscripción Plus, 3 Creditos y 10 Habbos Monedas y 1 Credito. Gracias por participar a los que lo hicieron.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades a los ganadores !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades!!

I Dont have the fame, I want this.
felicidades a todos!

Amante de loros!
Felicidades ;).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.