¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludos a todos los jóvenes internautas que me estáis leyendo en estos mismísimos momentos.
Les venía a decir que estoy completamente fastidiado, sí, así es... y no es por culpa de el soporte técnico ni nada de eso. Es por culpa mía.
Les cuento mi historia desde el principio...
En el 2004 me creé una cuenta llamada .:ferri:. y como ya sabéis no era preciso poner el e-mail para loguearos ni nada de eso. Así que como era un niño todavía lo puse a ''boleo''. No tenía pensado que me haría falta la cuenta NUNCA.
Luego en unos cuantos años más decidí entrar y pusieron esto nuevo de loguearse con el e-mail, y ahí estaba jodidamente jodido (perdón por las palabras). No pude hacer contacto con mis antiguas cuentas que tenían un montón de tiempo y donde ahí conocí a bastantes amigos míos que gracias a ellos me ayudaron en todo lo que era.
Resulta que entré ayer con un nuevo personaje y decidí buscar mis cuentas viejas. La cuenta más apreciada es la de .:ferri:. que no sé quien ha entrado hará justamente 32 días. He mandado una queja sobre lo que me está ocurriendo, creo que podré dar datos para saber que soy yo de verdad. No es ninguna farse ni mucho menos, sólo quiero conseguir mi vieja cuenta, ya que me trae muchos recuerdos y me gustaría seguir con ella.
¿Qué me recomiendan ustedes? ¿Qué podría hacer? Creo que he echo bien, pero, me gustaría saber vuestra opinión.
Muchísimas gracias a todos por leer
Les venía a decir que estoy completamente fastidiado, sí, así es... y no es por culpa de el soporte técnico ni nada de eso. Es por culpa mía.
Les cuento mi historia desde el principio...
En el 2004 me creé una cuenta llamada .:ferri:. y como ya sabéis no era preciso poner el e-mail para loguearos ni nada de eso. Así que como era un niño todavía lo puse a ''boleo''. No tenía pensado que me haría falta la cuenta NUNCA.
Luego en unos cuantos años más decidí entrar y pusieron esto nuevo de loguearse con el e-mail, y ahí estaba jodidamente jodido (perdón por las palabras). No pude hacer contacto con mis antiguas cuentas que tenían un montón de tiempo y donde ahí conocí a bastantes amigos míos que gracias a ellos me ayudaron en todo lo que era.
Resulta que entré ayer con un nuevo personaje y decidí buscar mis cuentas viejas. La cuenta más apreciada es la de .:ferri:. que no sé quien ha entrado hará justamente 32 días. He mandado una queja sobre lo que me está ocurriendo, creo que podré dar datos para saber que soy yo de verdad. No es ninguna farse ni mucho menos, sólo quiero conseguir mi vieja cuenta, ya que me trae muchos recuerdos y me gustaría seguir con ella.
¿Qué me recomiendan ustedes? ¿Qué podría hacer? Creo que he echo bien, pero, me gustaría saber vuestra opinión.
Muchísimas gracias a todos por leer
Ante todo tienes que contactar con ellos. Pero al ser una cuenta viejísima tienes que tener una memoria...
Y lo otro puede ser que hayan entrado gracias al bug/error ese que las contraseñas se resetean a 123456 o algo así xd
Y lo otro puede ser que hayan entrado gracias al bug/error ese que las contraseñas se resetean a 123456 o algo así xd
Bueno, estuve viendo más los FAQs y vi que tengo que acordarme de todo esto:
- Habbo Nombre.
- País y ciudad de domicilio.
- Fecha aproximada de registro.
- Mail de registro de tu Habbo.
- Mail actual que tiene tu Habbo.
- Número aproximado de Furni que tienes.
- ¿Fuiste baneado en alguna ocasión? En caso afirmativo, ¿por qué motivo y durante cuánto tiempo?
Ya envié la queja y no encuentro para re-enviarla de nuevo ya que no dije esos detalles. ¿Podrían dejármelo aquí por favor? Estoy mareándome.
Y otra pregunta, ¿cuánto tardarán más o menos en responderme?
- Habbo Nombre.
- País y ciudad de domicilio.
- Fecha aproximada de registro.
- Mail de registro de tu Habbo.
- Mail actual que tiene tu Habbo.
- Número aproximado de Furni que tienes.
- ¿Fuiste baneado en alguna ocasión? En caso afirmativo, ¿por qué motivo y durante cuánto tiempo?
Ya envié la queja y no encuentro para re-enviarla de nuevo ya que no dije esos detalles. ¿Podrían dejármelo aquí por favor? Estoy mareándome.
Al enviarla te mandan las miasmas preguntas automáticamente.
Al rededor de una semana, máximo dos...
¿Me responderán por e-mail o cómo? No lo entiendo muy bien.
Ami cuando me banearon me mandaron un mail a mi cuenta que ya habían atendido mi solicitud y un link del ayudante ya respondido
Kek
Ferrii!!! O_O
Tanto tiempo, wow! No sé si me recuerdes pero yo sí y de hace bastante en Habbo. Me llamaba s.ernesto y siempre andabamos con Habbo==Mace, turyto, etc!
Espero que todo esté bien por allá! A parte de lo fastidiado en Habbo, claro xdd
Tanto tiempo, wow! No sé si me recuerdes pero yo sí y de hace bastante en Habbo. Me llamaba s.ernesto y siempre andabamos con Habbo==Mace, turyto, etc!
Espero que todo esté bien por allá! A parte de lo fastidiado en Habbo, claro xdd
Ami me pasó algo similar, pero mi cuenta se llamaba TRONICO, nunca envíe FAQs porque sabía que no iban hacer nada, así que seguí con otra cuenta y los hice saber de que yo era esa cuenta. ;D
Ferrii!!! O_O
La verdad es que sí que me suenas tío jaja :)¿Cuánto tiempo hará de eso? si quieres contactarme ahora me llamo ''PowerExplosive''.
Por lo del tema que he puesto aquí espero que me respondan, nada más por la antiguedad que tiene jaja
¿Hay alguien que le solucionaron algún problema mandando una queja? Me gustaría saberlo la verdad, por que me han dicho que no me van hacer caso ni nada, en fin... ojalá me hagan caso!
Depende de la situación! Espero que puedas recuperarlo y ánimo!
O te la pueden haber borrado :arriquitaaun: http://fotokristall.narod.ru/mov0001.swf
¿Cómo puedes recuperar una cuenta por la que no hay forma de acceder?
¡Suerte! Espero que puedan hacerte algunos arreglillos los de FAQs...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
O te la pueden haber borrado :arriquitaaun: http://fotokristall.narod.ru/mov0001.swf
Te odio tanto ... estaba viendo pesadilla en la calle Elm y miro el comentario y por curioso fuaaaaa xddddddddddddddddddddddddddddd te odio ok
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Te odio tanto ... estaba viendo pesadilla en la calle Elm y miro el comentario y por curioso fuaaaaa xddddddddddddddddddddddddddddd te odio ok
xddddddddddd Vuelco al corazón!! :o
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ante todo tienes que contactar con ellos. Pero al ser una cuenta viejísima tienes que tener una memoria...
Notable foto de bachelet, jajajajjaja
the killer in me is the killer in you