¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Igual me habeis entendido mal, a lo que me refiero es que si teneis posibilidad para ducharos despues de dicha clase, es que en mi colegio no hay duchas y no nos podemos duchar, pero mis amigos de euskadi y burgos todos tienen duchas.. vosotros teneis?
en ningun lugar he visto yo duchas, ni en mi insti ni mi ex-insti ni mi colegio ni el colegio-insti de mis primos ni el de un amigo...
ademas, una cosa es que sudes y otra tener que ducharse...eso solo sale en las pelis americanas, cuando juegan al rugby y el quasher (algo asi se llama) va a ducharse
ademas, una cosa es que sudes y otra tener que ducharse...eso solo sale en las pelis americanas, cuando juegan al rugby y el quasher (algo asi se llama) va a ducharse
Pues ahora me entero yo que Euskadi es America.. ::)
Si...la conquistaron en el 1996
que si que si
Pues ahora me entero yo que Euskadi es America.. ::)
NUNCA, NUUUUUNCA, NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA DIGAS ESO. Euskadi, es Euskadi, y siempre lo será, de España, no de América, por el amor de dios.
A ver... nosotros sí tenemos duchas, pero por ejemplo hoy, que hemos tenido esta clase a última hora, y aunque he sudado, me he ido a casa, y me he acabado de duchar hace un rato. Además más agusto.
en ningun lugar he visto yo duchas, ni en mi insti ni mi ex-insti ni mi colegio ni el colegio-insti de mis primos ni el de un amigo...
y en euskadi cuando el principal anotador de la clase acaba de jugar a la pelota vasca
Pues en el mio hay duchas, pero no está en el programa ducharse...
xDDD
Yo no me voy a duchar allí. Me cambio y punto. Luego cuando llegue a casa me ducho bien a gusto.
xDDD
Yo no me voy a duchar allí. Me cambio y punto. Luego cuando llegue a casa me ducho bien a gusto.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
elelanosequé ... No estamos en Zona Chorra ... Rígete a la pregunt ay no dejes de desvirtuar o al final te vas a llevar un pin (Como dice Lop)
---------
Y bueno,en mi instituto pues si,hay ''duchas''.Pero solo las abrimos para meter a alguien,vestido,y joderlo un poco.No estan como para ser usadas y en el vestuario,que es donde nos concentramos los de la clase solo sirve para eso,concentrarse y hablar con el profesor ... no se usa de vestuario.
Y bueno,en la mayoria de institutos de aqui si hay duchas.Hay gente que las usa y gente que no.Yo,sinceramente si las de mi instituto fuesen realmente para ducharse y estuviesen bien y todo eso ... no me ducharia.Odio ducharme en sitios agenos :S
SAludos,
---------
Y bueno,en mi instituto pues si,hay ''duchas''.Pero solo las abrimos para meter a alguien,vestido,y joderlo un poco.No estan como para ser usadas y en el vestuario,que es donde nos concentramos los de la clase solo sirve para eso,concentrarse y hablar con el profesor ... no se usa de vestuario.
Y bueno,en la mayoria de institutos de aqui si hay duchas.Hay gente que las usa y gente que no.Yo,sinceramente si las de mi instituto fuesen realmente para ducharse y estuviesen bien y todo eso ... no me ducharia.Odio ducharme en sitios agenos :S
SAludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en el mio si que ai pero son de 6 ai en plan duchas de carcel y claro no me voy a duxar viendo cuerpos desnudos, el mio me da igualenseñarlo xke estoy orgulloso pero lo otro.. ss asko! jajaja
nadie se duxa, porque......
.....
....
...
SALEN CUCARACHAS DEL TECHO Y EL DESAGUE!
nadie se duxa, porque......
.....
....
...
SALEN CUCARACHAS DEL TECHO Y EL DESAGUE!
Si que hay duchas, y es obligatorio ducharse, pero nadie lo hace aparte de porque el agua parece que la traigan del polo norte (o sur, me da igual xD) porque no apetece.
Yo me ducho, pero cuando llego a mi casa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si que hay duchas, y es obligatorio ducharse, pero nadie lo hace aparte de porque el agua parece que la traigan del polo norte (o sur, me da igual xD) porque no apetece.
obligatorio?
aqui si hubiera seria prohibido
obligatorio?
Si, además el profe dice que cuenta un 20 % de la nota final, pero la gente lo que hace es mojarse el pelo y así se cree que nos hemos duchado.
xD
obligatorio?
Si, además el profe dice que cuenta un 20 % de la nota final, pero la gente lo que hace es mojarse el pelo y así se cree que nos hemos duchado.
xD
Donde esta tu colegio danikirt??
En mi colegio sí hay duchas, pero una de mi clase fue una vez a ducharse y luego nos dijo que el agua salía verde xDD
Joder, a mi me sorprendería hacer educación física sin duchas, joder que ascazo xDDD
Después de correr, de sudar, de jugar a fútbol a basquet... y luego solo cambiarse de camiseta... joder, si después de esta clase te vas a casa vale, te duchas ahí pero si aún te queda toda la mañana... ostias canta un poco no?
Después de correr, de sudar, de jugar a fútbol a basquet... y luego solo cambiarse de camiseta... joder, si después de esta clase te vas a casa vale, te duchas ahí pero si aún te queda toda la mañana... ostias canta un poco no?
en el mio no y si hubiera no lo usaria prefiero bañarme en mi ksa
Joder, a mi me sorprendería hacer educación física sin duchas, joder que ascazo xDDD
pero vosotros que teneis, la jornada completa de EF? O bien sois alergicos al sudor?
Porque en todos los lugares que he estado nadie se cambia
En mi insti no hay duchas, pero, no me ducharia ahí, tras educacion fisica me ducho en casa y como.
Ademas, en mi colegio, no sudamos mucho,a veces que nos mandan patines, malabares o alguna otra idiotez divina.
Ademas, en mi colegio, no sudamos mucho,a veces que nos mandan patines, malabares o alguna otra idiotez divina.
ele, como dijo darck: rígete a responder a la pregunta, no a comentar cada frase. Eso está considerado spam y ya te avisamos hace tiempo. Parece que quieres otro aviso o un pin.
En mi colegio no hay duchas, si hay vestuarios, pero con 3 bancos para sentarse, que eran pequeños la ultima vez que entré hace 3 años, ahora me parecerán enanos.
Tampoco me ducharía, es que me da que el agua va a salir fría no se porqué. Es un presentimiento.
En mi colegio no hay duchas, si hay vestuarios, pero con 3 bancos para sentarse, que eran pequeños la ultima vez que entré hace 3 años, ahora me parecerán enanos.
Tampoco me ducharía, es que me da que el agua va a salir fría no se porqué. Es un presentimiento.
ele, como dijo darck: rígete a responder a la pregunta, no a comentar cada frase. Eso está considerado spam y ya te avisamos hace tiempo. Parece que quieres otro aviso o un pin.
a ver si ahora no se va a poder debatir civilizadamente y en paz