¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias, trabajé un par de años como diseñador de interfaces gráficas y experiencia de usuario (UI/UX) en una empresa de por acá xdd. Ahora lo hago solo por hobby ya que en mi país es muy mal pagado :(. Ahí está mi BeHance por si quieres ver mis trabajos
Eres un crack Veis, Te dedicas al diseño?
Políticamente irresistible.
Eres un crack Veis, Te dedicas al diseño?
Ese chico es increíble...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Gracias, trabajé un par de años como diseñador de interfaces gráficas y experiencia de usuario (UI/UX) en una empresa de por acá xdd. Ahora lo hago solo por hobby ya que en mi país es muy mal pagado :(. Ahí está mi BeHance por si quieres ver mis trabajos
Wow.. que lastima que sea tan mal pagado, es uno de los mejores trabajos para mi, tambien me encanta el diseño, El BeHace esta.. *paro cardiaco* :8D:
Ese chico es increíble...
Eso no lo dudes...
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Esa placa la tengo yo :juju:. Yo también tenía esa duda de qué fuente era, gracias por contestarla :%:.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Siempre he hecho esa fuente con paint y siempre la haré con paint! (Descargando archivos de fuente...)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo de los spoilers es un poquito cansino ya, no crees?
Sí, ¿Has visto las veces que lo hicieron?
De hecho no, si es la fuente Visitor TT2 BRK, cuando las hice precisamente eso quería, que no cualquiera las pudiera reproducir en su totalidad. (Dado que hubo muchos casos de plagio con las placas pasadas que habia hecho Flickr).
La fuente tiene su truco, programas como photoshop o gimp hacen un suavizado a todas las fuente tipográficas. Así que estas están hechas en 2 pasos. El cuerpo está hecho en photoshop y la fuente está puesta en Fireworks (cualquier versión)
Fuente Visitor TT2 BRK, SIN suavizado, relleno blanco y borde negro.
El tema es que a veces quedan partes grises en los píxeles y el tamaño queda deforme.
PD: O puedes darles el borde tu mismo a mano xd
¿A mano? What´s you said?.
Otra cosa, no se desvíen del tema, por favor.
Pequeño diseñador