¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este sábado 16 de noviembre se celebra el Día Internacional para la Tolerancia. Habbo quiere unirse a esta fecha tan importante, y por ello os propone el siguiente ejercicio de reflexión.

¡Se ha liado buena entre los staff de habbo.es! Resulta que Estarqui se ha presentado con unas pintas un tanto distintas a lo habitual. Dice sentirse muy peludo este mes, y como depilarse es un gran sufrimiento para él, está dejando salir todo su esplendor velludo.

¡Así que como podréis imaginar la controversia 
dentro del Hotel no ha tardado en llegar...!

Por un lado tenemos a Joel que está super indignado con Estarqui. Dice que su nueva imagen le hace daño a la vista, y que además no respeta las directrices "Fashion Look" recomendadas para la buena armonía del Hotel. Además, Joel afirma que tiene tanto vello que no para de caérsele por todas las salas, y el Hotel parece una gran peluquería canina. ¡Así no se puede seguir!

Por su parte, a Alhai le parece bien la nueva vestimenta adoptada por Estarqui, considera que cada uno debería llevar las pintas que quiera en cada momento, y que ninguna persona debería sentirse coartada a la hora de tomar una decisión que afecte a su identidad como persona. Es más, parece que con el objetivo de apoyar a Estarqui, ella también va a dejar crecer todo el vello de su cuerpo. ¡Y que nadie se atreva a decirle nada!

en medio de todo esto se encuentra Sefos, que de momento no se ha posicionado en ningún bando. Está muy confundida. Entiende ambas posturas: es cierto que cada uno debe vestir como quiera, pero a la vez, las decisiones que alguien tome en su vida no pueden afectar a las personas que tiene a su alrededor. Así que de nuevo necesita vuestra ayuda.

Sefos necesita encontrar argumentos sólidos para poder tomar una decisión. Así que quiere que vosotros vayáis a alguna sala del hotel, os vistáis como queráis (si queréis adoptar otra identidad perfecto), y le deis un argumento razonable de por qué debería o no respetar la decisión de Estarqui.

Una vez esté todo listo hacéis un pantallazo y nos lo enviáis a concursos.es@sulake.com poniendo en el asunto del mail Tolerancia. Podéis participar un máximo de tres personas, pero es muy importante que en el pantallazo se vea bien a todos los participantes y se puedan leer vuestros argumentos. En el texto del mail deberéis escribir con claridad los nombres de todos los Habbos que hayan participado. Tenéis todo el fin de semana para pensar en un argumento de peso con el que convencer a Sefos. El plazo termina el domingo a las 23.59 (horario peninsular español)  :wikii:
Si puedo participo, pero es un tanto extraño xd

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Si puedo participo, pero es un tanto extraño xd


Recuerda contestar a la encuesta.
No puedo participar no tengo tiempo

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Haber si me da tiempo

Amante de loros!
quien me mete a su grupo

I Dont have the fame, I want this.

Recuerda contestar a la encuesta.


Cual encuesta? ???

Cual encuesta? ???


La qué ha puesto arriba de la imagen.

La qué ha puesto arriba de la imagen.


Ah, pensé que era una encuesta de Habbo.
Acabo de enviar el mío, suerte a todos 

Scavenge, Slay, Survive
Me parece bien, que hagán este tipo de eventos.
Ya envié argumento junto a mi compañero 8)

Suerte a todos y ojalá ganemosss

¡¡Como pasan los años!!