¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me hice 28 créditos vendiendo unas cuantas de mis cosas, y ahora me entró la duda existencial, qué me compro? Vota porfavor, si votas por "Otra cosa" responde que sería eso. Gracias :lengua:
Voté por bot, pero cambió mi opinion, compra regu
No soy "Skycat."!
Tradea xD cuando tengas el doble entonce te haces HC :l:
Lo haría, pero no tengo muchas más cosas de valor o que quiera vender xd
Tradea XDD cuando juntes X $$ trata de invertirlo en VIP's verdes. Aunque sea algo lento, irás ganando de a poco
¡¡Como pasan los años!!
Compra tu furni favorito, en caso de que el precio de tu furni favorito sea muy elevado opta por hacerte una salita acogedora con tapizados, sofás iced o de alguna gama simple, y algunos furnis extra estilo: una tv, una caja de pizza, etc. Eso si te gusta charlar con tus amigos y no tienes donde.
Luego... de entre las opciones un BOT es mejor que 1 mes HC.
Y como última alternativa (ya que no conozco bien tus gustos) compra tu mascota preferida ya que ahora están rebajadas un 50%.
Y como última alternativa (ya que no conozco bien tus gustos) compra tu mascota preferida ya que ahora están rebajadas un 50%.
Compra tu furni favorito, en caso de que el precio de tu furni favorito sea muy elevado opta por hacerte una salita acogedora con tapizados, sofás iced o de alguna gama simple, y algunos furnis extra estilo: una tv, una caja de pizza, etc. Eso si te gusta charlar con tus amigos y no tienes donde.
Pensaré tu primera opción. La tercera la tomaría, pero el otro día me compre 3 gatos con Duckets y al darle en "Comprar" se le borraba una letra al nombre :p
Yo me compré un caballo, lo estoy entrenando :%:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
La tercera la tomaría, pero el otro día me compre 3 gatos con Duckets y al darle en "Comprar" se le borraba una letra al nombre :p
Ya está solucionado el bug de la letra.
Yo me compré un caballo, lo estoy entrenando :%:
Yo me compré un cocodrilo en honor a mi primera mascota que también fue un cocodrilo, le puse el nombre de la antigua + Junior (Puki-Junior) y después un amigo me regaló un perro.
Ya está solucionado el bug de la letra.
Yo me compré un cocodrilo en honor a mi primera mascota que también fue un cocodrilo, le puse el nombre de la antigua + Junior (Puki-Junior) y después un amigo me regaló un perro.
Si se solucionó, vere que animal me compro, pero primero pensar nombre xd
Verán, siempre necesito ayuda para tomar decisiones, pues soy muy indeciso, me compro un Oso o un Rinoceronte? Gracias por responder xd
Verán, siempre necesito ayuda para tomar decisiones, pues soy muy indeciso, me compro un Oso o un Rinoceronte? Gracias por responder xd
Trata de no hacer doble mensaje, se considera spam.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Yo me compré un oso, porque luego si buscas a alguien que quiera puedes reproducirlo con una caja, como estamos haciendo calrey y yo :%:. Tenemos dos cajas, él ya tiene su osito, aunque salió común :(, cuándo estén al nivel 20 los reproducimos y yo entonces ya tengo mi osito.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
yo tengo 3 perritos,2 grandes la perra y el perro xd y el perrito chiquito que parieron *-* (todos son mios) y la caja que me la regalo gasparin xD
I Dont have the fame, I want this.