¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, pues creo que padezco dicho síndrome, no sabía nada sobre él, solo que el dolor de mi "hueso" va en aumento, me puse a mirar y leer y veo que todo conduce a dicho síndrome.
Por lo que he leído no es algo que sea muy "delicado", pero me gustaría saber si alguien lo ha padecido o si conoce a alguien que lo haya padecido.
No quiero respuestas troll, porque para mi no es un tema de risa.
Un saludo.
PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Osgood-Schlatter
Por lo que he leído no es algo que sea muy "delicado", pero me gustaría saber si alguien lo ha padecido o si conoce a alguien que lo haya padecido.
No quiero respuestas troll, porque para mi no es un tema de risa.
Un saludo.
PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Osgood-Schlatter
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sí, algo así, para explicar de forma fácil, la parte de arriba de la tibia, pero sin llegar a la rodilla
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
... Cuando el cuádriceps se utiliza mucho en las actividades deportivas durante una racha de crecimiento del niño, esta área resulta irritada o hinchada y causa dolor. Es común en adolescentes que juegan fútbol, básquetbol y voleibol, al igual que aquéllos que participan en gimnasia. Esta enfermedad afecta más a menudo a los chicos que a las chicas.
No sé nada, pero encontré eso xdd
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001258.htm
Al parecer calzas en parte con eso ::)
¡¡Como pasan los años!!
Esa página ya la leí también y en todas vienen a decir lo mismo, un esfuerzo grande en el cuadriceps, el cual yo utilizo bastante entre el gimnasio y el baloncesto y bueno, desde hoy mismo he empezado a ponerme hielo en la rodilla, el lunes me llegaré a la farmacia a comprar gel congelado para que sea mas comodo :/
No sé nada, pero encontré eso xdd
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001258.htm
Al parecer calzas en parte con eso ::)
Nadie lo ha padecido, o sus conocidos? :/
Esa página ya la leí también y en todas vienen a decir lo mismo, un esfuerzo grande en el cuadriceps, el cual yo utilizo bastante entre el gimnasio y el baloncesto y bueno, desde hoy mismo he empezado a ponerme hielo en la rodilla, el lunes me llegaré a la farmacia a comprar gel congelado para que sea mas comodo :/
Nadie lo ha padecido, o sus conocidos? :/
Yo creo que si, cuando saltaba, bajaba escaleras o tenia que hacer un esfuerzo de apoyar las piernas, me dolían las rodillas. Yo también practico basquet. Eso me duró como 1 mes.
bye
Islandializado - Archenland
Yo creo que si, cuando saltaba, bajaba escaleras o tenia que hacer un esfuerzo de apoyar las piernas, me dolían las rodillas. Yo también practico basquet. Eso me duró como 1 mes.
bye
Seguías haciendo deporte mientras te dolía? Es lo que quiero saber... porque yo no puedo parar :jum:
Al médico ahora mismo, aquí en Habbos no puedes encontrar gente que sepa qué hacer exactamente. Tampoco puedes diagnosticare algo tu mismo, puede que no sea lo que crees.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Al médico ahora mismo, aquí en Habbos no puedes encontrar gente que sepa qué hacer exactamente. Tampoco puedes diagnosticare algo tu mismo, puede que no sea lo que crees.
Me compré un gel de los de congelar para sustituir el hielo, me han dicho que me tome ibuprofeno una semana y ya... si veo que no funciona iré al médico.
No puedo parar de entrenar ya que tengo partido el sábado y es importante, gracias por todo igual :%:
Yo estudio un poco de primeros auxilios. Esta enfermedad no es de alto riesgo, más si necesita mucho cuidado ya que los huesos con partes importante del cuerpo humano, si algún hueso es roto obviamente volverá a reconstruirse pero tardará mucho, en tu caso que es en medio de la tibia y demás no sé si esa parte como es rasgosa se reconstruya nuevamente.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.