¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si hay nuevos, de pavo y de tortuga
Pavo: 500
Tortuga: 600
Me quedan 249 para loro

Amante de loros!

Si hay nuevos, de pavo y de tortuga
Pavo: 500
Tortuga: 600
Me quedan 249 para loro
¿Juegas? ¿en que sala andas?

Hay empanadas -w-
Alguien juega?

Amante de loros!
Acabo de cerrar... He tenido suerte y ganado tanto que me han puesto mazo penalización de lentitud xdd

tienen algo para jugarlo a pantalla completa o algo? thnx

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Acabo de cerrar... He tenido suerte y ganado tanto que me han puesto mazo penalización de lentitud xdd

tienen algo para jugarlo a pantalla completa o algo? thnx

Esas penalizaciones, en que consisten? XD he llegado al 14% pero ni idea ._.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues si de normal caminas al 100%, con 14 supongo que vas al 82% y te es más difícil escapar de las explosiones
Y según he visto en una persona intentándolo, si reinicias o cambias de sala sigues teniendo ese porcentaje rojo a no ser que vayas a Ranked (?) aunque es confuso, luego te sale la penalización en amarillo en el chat y no me aclaro, soy nuevo plz

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues si de normal caminas al 100%, con 14 supongo que vas al 82% y te es más difícil escapar de las explosiones
Y según he visto en una persona intentándolo, si reinicias o cambias de sala sigues teniendo ese porcentaje rojo a no ser que vayas a Ranked (?) aunque es confuso, luego te sale la penalización en amarillo en el chat y no me aclaro, soy nuevo plz

ahhhhhhhhhhhhhh, eso no lo sabía xd, ahora probaré eso mismo que dijiste a ver si concuerda, que puede ser que tengas toda la razón del mundo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Acabo de cerrar... He tenido suerte y ganado tanto que me han puesto mazo penalización de lentitud xdd

tienen algo para jugarlo a pantalla completa o algo? thnx
No me divertia cada vez que me matabas. T_T

Amante de loros!
Acaban de salir pieles de reno y pinguino
Reno: 900 avellanas
Pinguino: 150
Ya me compre reno :lengua:

Amante de loros!

Pues si de normal caminas al 100%, con 14 supongo que vas al 82% y te es más difícil escapar de las explosiones
Y según he visto en una persona intentándolo, si reinicias o cambias de sala sigues teniendo ese porcentaje rojo a no ser que vayas a Ranked (?) aunque es confuso, luego te sale la penalización en amarillo en el chat y no me aclaro, soy nuevo plz

La penalización es por matar a muchos en un periodo de tiempo demasiado corto, al menos según tengo yo entendido.


Acabo de cerrar... He tenido suerte y ganado tanto que me han puesto mazo penalización de lentitud xdd

tienen algo para jugarlo a pantalla completa o algo? thnx

Puedes jugar en fullscreen desde aquí: http://bouboum.atelier801.com/ChargeurBouboum.swf

Ah gracias, pensé que era como Habbo y no cargaría así que pasé xddd

el pingüino es una poquita feo :ss

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero si te penalizan por ejemplo que me paso un dia 16 por ciento, no te pasa nada?

Amante de loros!
Pensé que el máximo era 20% pero el otro día vi uno con 25 xdd


Pero si te penalizan por ejemplo que me paso un dia 16 por ciento, no te pasa nada?
No, que vas una poquita más lento y ya XD al día siguiente ya no estará, no sé cuántos minutos/horas hay que esperar pa que se quite, pero si juegas rondas y no matas a nadie pues va bajando xddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo he llegado a tener un 34% haha

http://bouboum.atelier801.com/?id=36784458 sean mis ahijados :'c  ???

Hay empanadas -w-
Me encanta, este juego.

Avatares, Noticias, Habtium...
Kevrlz
Apuntame en la lista, me llamo +Minstens.
Y ya veo que algunos xddd vaya es que me da risa.