¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mientras sea algo internacional y no algo tan generico como los gays, drogas, aborto y partidos politicos todo podria reinar en paz, si no ya me imagino la cantidad de reportes y mal ambiente  :-.-:
Tu te drogas y te vas a ir al infierno por ir en contra de la naturaleza, no hay nada que debatir.

Políticamente irresistible.

Tu te drogas y te vas a ir al infierno por ir en contra de la naturaleza, no hay nada que debatir.

Y así comienza nuestro primer debate... Vheissu VS LeBlanc

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¿A pero que NO va a ser de cosas de Habbo?  :roto2:
Veamos cuánto dura...  :lengua: :lengua:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

¿A pero que NO va a ser de cosas de Habbo?  :roto2:

Obvio no, aunque siempre hay críticas con ellos xd
Yo propongo un interesante y excelente tema a debatir ¿Quien la tiene más larga? Por supuesto TÚ no.

Antes todo esto era campo...

Yo propongo un interesante y excelente tema a debatir ¿Quien la tiene más larga? Por supuesto TÚ no.
:-.-: ¿Es en serio? XD

Hay empanadas -w-

Obvio no, aunque siempre hay críticas con ellos xd

Sí pero sería más interesante que se hablara de un tema fuera del mundo habbo. Y como dice Nitro, internacional. Que se hable esta semana de Argentina, la próxima de España, Venezuela, USA, Colombia, etc... cosa de que no siempre sea un mismo pais y el tema el mismo

Caracas, Venezuela
Mejor España no... que habría para hacer 3278462387543875633894875986758758967569583 debates como está el país...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Se sabe que yo, no se puedr debatir sobre esa realidad.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Hablando enserio, la politica es como las putas, no pelearía con un amigo por una de ellas. Sí, digo pelear porque debatir contigo es imposible. Como dijo mi amigo Churchill; Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Así que mejor me ahorro mis ideas.

Pues chico, ¿quién ha hablado de pelear? Porque pelear y debatir es muy distinto. Y tú nunca has querido debatir.
¿Debate?, si un nombre con un punto al final combinado con un nombre similar al Jockey puede desatar una Guerra Mundial.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

¿Debate?, si un nombre con un punto al final combinado con un nombre similar al Jockey puede desatar una Guerra Mundial.

Joaquin.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Joaquin.

Cerca, pero no.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Jacob.

Amante de loros!

Jacob.

Cerca, pero no.

iEnrique.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Pues chico, ¿quién ha hablado de pelear? Porque pelear y debatir es muy distinto. Y tú nunca has querido debatir.
Por que nadie puede debatir contigo (no porque no puedan, si no porque tu fanatismo llega a grados altísimos), dime alguien, uno solo que los 2 hayan quedado a gusto con el debate que hayan tenido y cambiaré mi percepción. Yo por eso dejé de comentar en el foro de política, pocos saben lo que es un debate, mucho menos lo que es una opinión. Así que mejor me ahorro corajes.

Políticamente irresistible.

Así que mejor me ahorro corajes.

Pero no la opinión.

Por que nadie puede debatir contigo (no porque no puedan, si no porque tu fanatismo llega a grados altísimos), dime alguien, uno solo que los 2 hayan quedado a gusto con el debate que hayan tenido y cambiaré mi percepción. Yo por eso dejé de comentar en el foro de política, pocos saben lo que es un debate, mucho menos lo que es una opinión. Así que mejor me ahorro corajes.

[22/10/2013 20:28:05] Frikomid / Weezen: y de hecho, admito que me has abierto los ojos con muchas otras
[22/10/2013 20:28:09] Frikomid / Weezen: he visto que tenías razón y tal
[22/10/2013 20:28:12] Frikomid / Weezen: y lo he aceptado bien