¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tortuga ya está, ya dejé mi voto ademas este tema ya existe...
Las tortugas, leones/tigres ya están, en todo caso elegiria alguna caracteristica de habbo como el pato :chicle:
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Voté por el pato... Adoro los patos :juju:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Las tortugas, leones/tigres ya están, en todo caso elegiria alguna caracteristica de habbo como el pato :chicle:
Pienso que un león y un tigre son diferentes :chicle:
Deberían meter un pato que sea como el que está en la mano de "Frank el Poderoso" o como se llame (Ese Frank de madera que salió con lo de los ancestros)
No soy "Skycat."!
Yo dejaría en Habbo: Perro, gato, cocodrilo, osos (con capacidad de criar) y el mono. Si hubiera que meter alguna mascota pondría algún dinosaurio y ya, pero metería ninguna más.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo dejaría en Habbo: Perro, gato, cocodrilo, osos (con capacidad de criar) y el mono. Si hubiera que meter alguna mascota pondría algún dinosaurio y ya, pero metería ninguna más.
También es bueno esa idea.
A mi me gustan los caballos... Añadelo a tu lista Vacuolas y entonces estoy contigo xdd
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
yo quiero un elefante
Dos pueden guardar un secreto, solo si uno de ellos está muerto.
Veo que valoran mucho al elefante.
Espero que lo saquen un día de estos.
Gracias.
Espero que lo saquen un día de estos.
Gracias.
Yo pondría una mascota voladora y que los habbos pudieran montar en ella, sería una pasada.
Si yo fuera un staff, haría vuestros deseos porque a mi también me gustan muchos los animales, pondría animales diferentes y con distintos comandos y que tuviera mas realidad con la mascota.
En realidad no se por qué vote por el Elefante, no me gustaría, porque me estresa que hagan mascotas tan pequeñas siendo que deberían ser más grandes. Ejemplo, el rinoceronte es muy pequeño, debieron hacerlo más grande, así como el caballo, por lo menos
No soy "Skycat."!
Si, a parte de eso. Las mascotas si tuvieran nuevos comandos sería mucho mejor ya.
Que pudieras hacerle nuevas ordenes y todo eso.
Que pudieras hacerle nuevas ordenes y todo eso.