¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado V
Verán, tengo un primo de 11 años, que le gusta jugar esto de Habbo... Yo le quiero dar mi cuenta que no uso, ya que tiene unos cuantos rares y unas 400 monedas de Bronze. El problema es que tiene las preguntas esas de seguridad y no tengo ni puta idea de cuales eran xdd, ¿como soluciono esto? D:
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Usuario
Habitual V
Si el usuario se conecta desde tu ordenador de confianza pues se podrá conectar, pero si no te las sabes pues no puedes hacer nada...
Usuario
Legendario I
Prueba mandando ayudante y demostrando que el Habbo es tuyo con cosas como fecha de nacimiento que tenia, furnis, salas y demas. Creeme si es posible recuperar cuentas pero es un proceso largo. Te lo digo por que yo recupere un keko al cual ni recordaba el email.
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Usuario
Experto V
Prueba mandando ayudante
Lo malo esque tardaran bastate en responder
Amante de loros!
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Manda ayudante. No hay de otra.
Usuaria
Dios del Foro
Sólo con las preguntas de seguridad? Eso lo puedes cambiar, porque yo tampoco me acordaba y me metí en Settings del ID y ahí las cambié sin necesidad de mandar ayudante, o no sé si te refieras a otra cosa aparte.
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
McPollo
A mí me pasa lo mismo. Y mañana se cumplen 7 días desde el primer mensaje que me mandaron, el cual era copy paste. Si hay un 50% menos de Habbos online por día, ¿cómo es que antes hacían las cosas más rápido, y ahora nisiquiera se molestan?
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.