¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quisiera preguntar como puedo maximizar el uso de mi bateria ya que solo me dura 2 horas y si le bajo todo el brillo 2 horas y media con carga =/ es una Toshiba Satellite C845D u_U

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Yo tengo el brillo al mínimo y cierro todas las aplicaciones en donde me meto, de vez en cuando apago el mòvil y le borro aplicaciones que
No te quejes la mia dura 10 minutos prendida sin bateria... creo que cuando la adquiri no sabia que no tenia que estar todo el tiempo cargandose debio ser eso igual me regalaran una nueva esta navidad  :cejas:

Kek
Comprarle una batería nueva, ¿llevas mucho con el móvil? Yo se la cambié. Antes no me duraba ni un segundo, hasta el punto de que un día no se encendía, le compré otra y ahora me dura dos días sin cargar. Y para evitar que se gaste, ponlo en modo avión en los momentos en los que no puedas hablar con nadie pero que no quieres que se gaste la batería (o directamente apágalo) y cierra todos los procesos. Lo del brillo no es que de mucho juego, yo se lo pongo a la mitad :S

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
e_e hablamos de computadoras no de moviles xDDD

Gatita ps eso me paso ami parecido no sabia que tenia que dejarla siempre conectada al cargador xdd hasta que se me fundio el cargador original y tengo uno generico y al carajo la pc xdd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

e_e hablamos de computadoras no de moviles xDDD

Gatita ps eso me paso ami parecido no sabia que tenia que dejarla siempre conectada al cargador xdd hasta que se me fundio el cargador original y tengo uno generico y al carajo la pc xdd


pss.. te toca comprar otra x)

Gracias por visitar mi perfil

e_e hablamos de computadoras no de moviles xDDD

Gatita ps eso me paso ami parecido no sabia que tenia que dejarla siempre conectada al cargador xdd hasta que se me fundio el cargador original y tengo uno generico y al carajo la pc xdd

¿Hablamos de ordenadores? Entonces comprate una o espera a cargarte el ordenador... Yo que tu iba a un informático para que me informara de lo que hacer antes de que te pase lo que le pasó a mi primo, que se le quemó la batería y se le quemó también por dentro osea que bye, bye ordenador...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Pues eso de tener 2 horas de bateria para mi es suerte, ami solo me dura media hora xD

Amante de loros!
10 minutos? ... 30 minutos? mother of good mi pc toncs si rinde jajajaja pero es que tiene 1 año y medio ps :C

Igual los cargadores genericos lo que hacen es jderte la bateria pero no por dentro

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Sean portátiles móviles o lo que sea que lleven cargador+ batería, están diseñados para que cada vez que cargues la batería dure menos y haya que cambiarla.

Sean portátiles móviles o lo que sea que lleven cargador+ batería, están diseñados para que cada vez que cargues la batería dure menos y haya que cambiarla.
Sí, bueno, cosas de la química. Y el mismo uso-mantenimiento que le des a la batería afecta.

puppet on a string
Un año y medio y te dura dos horas? XDDDD Por cierto, podrias decirme qué uso le das? (me refiero si lo usas mucho, poco, usualmente...)

I am the bone of my sword.

Un año y medio y te dura dos horas? XDDDD Por cierto, podrias decirme qué uso le das? (me refiero si lo usas mucho, poco, usualmente...)


La uso a diario e_E y arto xddd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.