¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A99kz y .:ErChOtaH:. no son la misma persona.
Si el lo dice no se porque será pero no son la misma.
Si el lo dice no se porque será pero no son la misma.
Estoy seguro que .:realhabbo:. no es legal, ni la mayoría de la lista... ya sea por da2 o por ''chanchullos'' en kekomundo :roto2:
Mira a .:realhabbo:. lo he visto varias veces en dados a lo mejor el tiene que ver algo con eso.
Pero no podría asegurártelo.
Pero si creo que es legal.
Pero no podría asegurártelo.
Pero si creo que es legal.
yo medio le conoci xD era medio chevere uv40 es mas tratable *-*
¿Conoces a ErnestoC?
I Dont have the fame, I want this.
cuenta cuenta a quien le conoces :chicle:
solo conozco a uno XDD
yo medio le conoci xD era medio chevere uv40 es mas tratable *-*
Si, Uv40 es mucho más amigable que ErnestoC, para empezar ErnestoC nisiquiera agrega a gente que no conozca todo el mundo. Debe tener en la consola 50% staffs y MODs
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
si señor.!! el y su amichi patron son divazos no aceptan a nadie antes de ser habbos top tenian bastante consola luego eliminaron puff,no son como alcantara y uv40 ellos siguen siendo famosos en habbo y sencillos :%: los vips y rares no hacen ni mas ni menos que otros,pero hay gente que se deja llevar por el juego y piensan que es la vida real ::)
Si, Uv40 es mucho más amigable que ErnestoC, para empezar ErnestoC nisiquiera agrega a gente que no conozca todo el mundo. Debe tener en la consola 50% staffs y MODs
ami me cae mal esa gente que es así XD igual ni busco agregarlos no entiendo a esa gente que se muere por tenerlos en conso xd... si son personas comunes y corrientes paso de ellos
Kek
ami me cae mal esa gente que es así XD igual ni busco agregarlos no entiendo a esa gente que se muere por tenerlos en conso xd... si son personas comunes y corrientes paso de ellos
Que yo sepa todos los que juegan habbo son seres humanos (Que yo sepa xD) y si pasas entonces tienes el conso vacio xd
me falto una coma ahi aparte ya ando media dormida xdd no malinterpretes hahaha quise decir que esos que se creen "famosos" etc etc paso de ellos haha no, no tengo la conso vacia:$ me aburriria en habbo supongo XD, solo tengo a amigos y personas que me caen bien y me hacen reir jaja
Kek
tienes razon,diganme los que se desviven por demoncrazy puff jusea? xD
tener el conso vacio no es malo :p antes de entrar a habbos hace casi 2 años mi conso eran 10 personas maximo 20 :p ahora con esto me agregaron mas y les fui aceptando poco a poco,las petis pasan ahi dias,semanas y hasta meses XD de echo en un keko tengo 10 todavia en otro 200 y en este casi los 300 pq no soy ache ce es mejor tener en consola 10 amigos de verdad que 250 hipocritas e interesados o si no busca famas a costa tuya :p
Que yo sepa todos los que juegan habbo son seres humanos (Que yo sepa xD) y si pasas entonces tienes el conso vacio xd
te aseguro que no te aburririas,ya que no te fastidiaran con el SPAM o ven donan o "x" cosa, yo cuando tenia 20 visitaba las salas de los demas,osea colocando owner: XD pero ahora soy mas amigable y social,antes igual lo era pero ahora hay que buscaarlos con lupas gigantes
me falto una coma ahi aparte ya ando media dormida xdd no malinterpretes hahaha quise decir que esos que se creen "famosos" etc etc paso de ellos haha no, no tengo la conso vacia:$ me aburriria en habbo supongo XD, solo tengo a amigos y personas que me caen bien y me hacen reir jaja
Entonces agregame xD, dale dale no seas basura... :'( xD
tener el conso vacio no es malo :p antes de entrar a habbos hace casi 2 años mi conso eran 10 personas maximo 20 :p ahora con esto me agregaron mas y les fui aceptando poco a poco,las petis pasan ahi dias,semanas y hasta meses XD de echo en un keko tengo 10 todavia en otro 200 y en este casi los 300 pq no soy ache ce es mejor tener en consola 10 amigos de verdad que 250 hipocritas e interesados o si no busca famas a costa tuya
No, no es malo no tener a nadue en conso xd mi conso lo veras lleno pero yo tengo agregados a con quienes siempre estoy , los que me agradan, y a los primeros que conoci en habbo
¿Que yo qué?
Anda, que a pesar de lo que dicen de Yoga va a la cabeza con Habboreal (que no sé quién es), a ver cómo queda la cosa.

no empiezen con que yo que que confundes a los demas
¿Que yo qué?
Anda, que a pesar de lo que dicen de Yoga va a la cabeza con Habboreal (que no sé quién es), a ver cómo queda la cosa.
Me importa poco y nada el MT de habbo xd hay tantos la verdad q yo votare al primero q vea xd