¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues es el primer tema que creo aquí y les comparto dos salas necesito su opinión/criticas etc etc ok

Esta es mi primer cocina que hice xdd la usaba para charlar con algunos amigos y así pero después se me ocurrió agrandarla un poco y me parecía fea ademas decidí darle pickall a lo que unos amigos me dijeron que la dejara ahí pero no se si pickalearla ustedes que opinan? x__x



y la otra que tengo que la hice a base de la anterior pero mas linda a mi parecer jaja.. quedo así:



después no se tal vez haga un restaurante y la uno por medio de un port con esa.

Kek
Te han quedado muy bellas

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Que chidas okno.

Amante de loros!
A la primera sala se le ven raras las sillas, así que yo cambiaría eso primeramente, la segunda también se ven raras las cortinas, lo demás es hermoso :-[

Están bien, no sé si me habré enterado de la historia, pero creo que deberías volver a montar la pequeña para charlar con tus amigos y ponerle un port a la grande

A la primera sala se le ven raras las sillas, así que yo cambiaría eso primeramente, la segunda también se ven raras las cortinas, lo demás es hermoso :-[


Meada todos me dicen eso, qué tipo de sillas le puedo poner a la primera? y qué en vez de la cortina ? HELPPP


Están bien, no sé si me habré enterado de la historia, pero creo que deberías volver a montar la pequeña para charlar con tus amigos y ponerle un port a la grande


XD ya ni se conectan mis amigos siempre me seguian ahora yo soy quien sigue a otros nuevos amiguis (sobre todo luis :l:
)jajaja

Kek
Pues nada jaja sigue con la grande que está guay con la cámara frigorífica y todo 

PD: la mesa esa (la pequeña) de la cámara frigorífica que está en el borde de la sala recógela (si quieres), la encuentro fea y yo pondría en modo encendido el horno.
Me gusta la sala número 2, es el estilo que yo le pondría

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

Pues nada jaja sigue con la grande que está guay con la cámara frigorífica y todo 

PD: la mesa esa (la pequeña) de la cámara frigorífica que está en el borde de la sala recógela (si quieres), la encuentro fea y yo pondría en modo encendido el horno.


se la puse porque lo veía muy vació XD y el foco se prende y se apaga jaja pero bueno lo dejare solo para que este en verde:$ Gracias

Kek
Me gusta la primera pero hubiese sido mejor que hubieras puesto de un solo estilo las sillas...

XD ya ni se conectan mis amigos siempre me seguian ahora yo soy quien sigue a otros nuevos amiguis (sobre todo luis :l:
)jajaja
Lo sabía todo desde aquel día en que te dijo que te amaba, iiiiii :l:

Están muy lindas, Aremi, en especial la 2


A Cuisine le gusta esto ::)

¡¡Como pasan los años!!
No me cuadra mucho la cortina hc en la 2, pero aún así están lindas 

acá donan?
me gusto mucho la primera excepto las sillas azules :s la segunda esas cortinas y esas paredes no me cuadran jajaja pero bonitas  :%: espero pongas mas,yo las mias les di pickall a todas 4 porque me uni al DDE y jusea se iba a ver feo aparte no tenia mas $$

what luis? me?  :o

I Dont have the fame, I want this.

me gusto mucho la primera excepto las sillas azules :s la segunda esas cortinas y esas paredes no me cuadran jajaja pero bonitas  :%: espero pongas mas,yo las mias les di pickall a todas 4 porque me uni al DDE y jusea se iba a ver feo aparte no tenia mas $$

what luis? me?  :o


no, jaja es Suigetzu  yo pues las que hago las dejo ahi XD que sillas me recomiendas?  :chicle:

Kek
Esta mejor que todas mis salas :c, déjala así, 'ez ermoza'. :l:

Hay empanadas -w-

no, jaja es Suigetzu  yo pues las que hago las dejo ahi XD que sillas me recomiendas?  :chicle:
recuerdas las de venecia? esas es tan very sexy XD pense que era yo  >:(




Esta mejor que todas mis salas :c, déjala así, 'ez ermoza'. :l:
jusea! que divo jajaja como ahora eres ache ce andas en la onda de divazos y divazas jajaa

I Dont have the fame, I want this.

recuerdas las de venecia? esas es tan very sexy XD pense que era yo  >:(


jusea! que divo jajaja como ahora eres ache ce andas en la onda de divazos y divazas jajaa
Soy divo.

Hay empanadas -w-
Me gusta el estilo, pero sin embargo las fusionaría en una sola

recuerdas las de venecia? esas es tan very sexy XD pense que era yo  >:(




Son lindas pero no creo que queden xdd

Me gusta el estilo, pero sin embargo las fusionaría en una sola :3 

Gracias Martin :3, por qué el </3  ?  ???


Están muy lindas, Aremi, en especial la 2


A Cuisine le gusta esto ::)

Kek