¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ahora que en estos días se esta presentando y concretando el Proyecto Habtium pensé en diferentes cosas, por lo que veo estará disponible en diferentes idiomas y será revolucionario todo, si piensan en las personas de un habla diferente porqué no pensar en las personas que sienten la necesidad de estar comodos y acceder a su página favorita (Habbos), ver las noticias, interactuar con el catálogo y a su vez usar el foro, Sé que esto debe implicar un trabajo enorme, pero solo es sugerencia.

NOTA: Eso sí, no en todos los moviles ya que no existe la misma compatibilidad entre todos y no tienen el mismo tamaño, Hablo de Blackberry Playbook, iPhone, Galaxy SIII - SIV, iPad, Galaxy Note y eso...

ACTUALIZACIÓN: También los Nokia Lumia y todo eso, aprovechando el Windows 8 De los Nokia tener una aplicación tambien, Okno. Eso es una masacre intelectual.

Que opinan los demas usuarios?

Saludes.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me gustaría en especial para hablar con gente de otros paises, Ojala y todo se vea bonito desde mi nokia, que por cierto no veo en tu lista  :enfin:

Hay empanadas -w-
Me gusta tu idea
Me gusta la idea porque me la paso mucho tiempo en mi telefono

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Me parece perfecto, una buena idea, pero mucho trabajo por hacer. Tendrían que enfocarse en esos las 24/7..

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Al igual que los demás me gusto tu idea :mmm:

Me gusta tu idea, pero tendrían que hacerlo después de la salida de Habtium o no llegará nunca x_x

¡¡Como pasan los años!!
Es algo que llevaría demasiado trabajo como venía comentándolo, porque una aplicación que abarque todo Habtium y sus funcionalidades no se hace en una noche, yo diría que para finales del 2014, De solo pensarlo es bien interesante poder llevar a Habtium a todas partes..

Otro fan-art (?)

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Yo opino que no solo para moviles exista si no que dentro de este haya un Chat propio como en el hal

Se ve interesante tu idea pero eso deberías comentárselo a los programadores, aunque es una buena idea.  :mmm:

Se ve interesante tu idea pero eso deberías comentárselo a los programadores, aunque es una buena idea.  :mmm:

Hablando d programadores que se hiso flyfap?  :mmm:

Ahora que en estos días se esta presentando y concretando el Proyecto Habtium pensé en diferentes cosas, por lo que veo estará disponible en diferentes idiomas y será revolucionario todo, si piensan en las personas de un habla diferente porqué no pensar en las personas que sienten la necesidad de estar comodos y acceder a su página favorita (Habbos), ver las noticias, interactuar con el catálogo y a su vez usar el foro, Sé que esto debe implicar un trabajo enorme, pero solo es sugerencia.

NOTA: Eso sí, no en todos los moviles ya que no existe la misma compatibilidad entre todos y no tienen el mismo tamaño, Hablo de Blackberry Playbook, iPhone, Galaxy SIII - SIV, iPad, Galaxy Note y eso...

ACTUALIZACIÓN: También los Nokia Lumia y todo eso, aprovechando el Windows 8 De los Nokia tener una aplicación tambien, Okno. Eso es una masacre intelectual.

Saludes.

Ustedes nunca entraron a habbos desde moviles?, hace como 4 años que se puede ademas es al pedo.
Las razones: 1. Habbos esta adaptado para mobiles y no importa si es android, mi mama tiene un telefono viejo y entro a habbos como si nada.
2. Para que la aplicacion, Estan locos ustedes. si tenes un tactil podes agregar la pagina a tu menu principal y cuando quieras entrar a habbos y mirar informacion hazlo de ahi y si no tienes celulares de los nuevos bien tecnologicos guarda la pagina y es lo mismo la unica diferencia es que no lo tendras en el menu principal como los androis.

Loco, piensen y fijense antes de pedir babosadas dificiles xDDDD.

PD: lo unico a favor que puede tener hacerlo app es que es mas facil para escribir pero exepto eso entrar al google y poner habbos.es como si estubieras en pc es lo mismo

Me gusta la idea porque me la paso mucho tiempo en mi telefono

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Ustedes nunca entraron a habbos desde moviles?, hace como 4 años que se puede ademas es al pedo.
Las razones: 1. Habbos esta adaptado para mobiles y no importa si es android, mi mama tiene un telefono viejo y entro a habbos como si nada.
2. Para que la aplicacion, Estan locos ustedes. si tenes un tactil podes agregar la pagina a tu menu principal y cuando quieras entrar a habbos y mirar informacion hazlo de ahi y si no tienes celulares de los nuevos bien tecnologicos guarda la pagina y es lo mismo la unica diferencia es que no lo tendras en el menu principal como los androis.

Loco, piensen y fijense antes de pedir babosadas dificiles xDDDD.

PD: lo unico a favor que puede tener hacerlo app es que es mas facil para escribir pero exepto eso entrar al google y poner habbos.es como si estubieras en pc es lo mismo
Te gasta más datos móviles. Además, el año pasado el foro creo que sí estaba adaptado porque se podía entrar desde Tapatalk, al  parecer, cuando el Foro era habbos/community.

¡¡Como pasan los años!!
A ver, hay una clara diferencia entre hacer una aplicación o la página web adaptada para móviles. Una aplicación implica mucho mantenimiento y sobre todo si es para Apple, en el caso de Android ya solo por tener una cuenta te cuesta 40€, más después lo que cueste para las otras empresas de smartphones. Más después que cada sistema operativo tiene su lenguaje, por lo que no vale copiar y pegar en todos los sistemas.

Eso por un lado, y por otro, una versión móvil de una web no cuesta nada. Si. Pero no cuesta nada, si queréis hacer un churro y como que eso de los churros a Habbos no le va mucho. O se hace bien o no se hace. Porque una versión móvil tiene que ser fluida, etc... Esos lenguajes son llevaderos. Yo he hecho varias versiones móviles de mis páginas webs y ya digo que es difícil que una web con muchas imágenes cargue rápido, pero se puede.

He oído por ahí que gasta más datos meterse desde el móvil a Habbos normal que desde una versión móvil. Mentira cochina. Eso es caca, gasta lo mismo, quizá un porquitín menos, pero no merece en absoluto, no vale como razón. Si me dijeras una aplicación móvil ya te diría que si, ya que las aplicaciones no recurren tanto a internet como las páginas del navegador porque muchos de los datos ya los tiene guardados en las carpetas; ejemplo, si quieres cargar el logo de Habbos, en el navegador tendría que cargar cada vez que abres Habbos, etc... pero desde una aplicación de móvil ya está cargada desde el momento 0 en el que enciendes (prendes en América latina) el móvil, que cargan todos los archivos de su interior.

En general, ¿vale hacer una versión móvil? Por supuesto que sí, pero sin gastar ni un solo duro, por lo que calculo que si Habtium no sale hasta 2020, la aplicación para el móvil la tendréis para el 2025 (en el caso de que se acepte y que la versión se haga bien). Aunque ya digo, una web bien hecha como seguro que será Habtium no tiene por qué necesitar una versión móvil.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Que arreglen el tapatalk para el foro de una vez. Aún que solo funciona con SMF así que como en habtium les de por poner algo diferente...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Que arreglen el tapatalk para el foro de una vez. Aún que solo funciona con SMF así que como en habtium les de por poner algo diferente...
Siii, yo tengo tapatalk en mi celular y se ven bien los foros que visito :d

Los Latinos si sabemos que enciendes y prendes son similares y que usamos (por lo menos acá) las dos palabras.

¡¡Como pasan los años!!
Me encanto tu idea

Amante de loros!

Te gasta más datos móviles. Además, el año pasado el foro creo que sí estaba adaptado porque se podía entrar desde Tapatalk, al  parecer, cuando el Foro era habbos/community.

Es lo mismo, un ejemplo: la web es una masa  para cocinar pero que no esta formada, la cantidad de masa son los datos, despues de amasar ya tienes lo que quieres por ejemplo una la masa para una pizza y cuando esta terminada seria la app.

En fin si no lo entendieron lo que quise decir fue: hacer una app de habbos es lo mismo que conectarte desde la web porq las 2 cosas gastan los mismos datos.

Es lo mismo, un ejemplo: la web es una masa  para cocinar pero que no esta formada, la cantidad de masa son los datos, despues de amasar ya tienes lo que quieres por ejemplo una la masa para una pizza y cuando esta terminada seria la app.

En fin si no lo entendieron lo que quise decir fue: hacer una app de habbos es lo mismo que conectarte desde la web porq las 2 cosas gastan los mismos datos.

Incorrecto. No gastan lo mismo. Una app ocupa memoría en tu móvil (qué tiene esa memoría que ocupa la app), tooodas las imágenes que son permanentes, logos, headers, fondos,... todos se guardan en la memoria y...

MEMORIA =/= INTERNET

En una app solo tiene que coger los datos; todo lo que escribimos o mejor dicho, todo lo que cambia. En cambio si tu accedes desde el navegador, coge todo lo que cambia MÁS todo lo que no cambia. Y es más lo que no cambia que lo que cambia.

¿No has notado que cuando tu pones una app se abre rapidísimo y todo sale rapidísimo pero la parte que a ti te interesa que son los datos no aparece y se pone a cargar? Pues eso que se pone a cargar son los datos que pide, y lo demás estaría en tu memoria y no tiene que pedirlo a internet, pero, si tu abres eso mismo en internet, en cuanto tu pones el link y le das a "Ir" se te queda todo en blanco y va cargando todo poco a poco, ¿verdad? ¿Lo entiendes?

Sino, ¿para qué existirían las app, si no es para ir más rápido?

¿No os preguntáis a veces por qué algunas aplicaciones (normalmente la de empresas grandes) ocupan tanta memoria? Pues es porque además de lo que no cambia, almacena lo que cambia! Por lo que cuando no tienes internet también puedes verlo...

Si no lo entiendes te lo vuelvo a explicar más detallado pero por favor, no digas eso, que me horroriza xddd

Siii, yo tengo tapatalk en mi celular y se ven bien los foros que visito :dLos Latinos si sabemos que enciendes y prendes son similares y que usamos (por lo menos acá) las dos palabras.

No sabía, por eso puse las dos palabras...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.