¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok me tienen todos hasta los huevos y voy a ir al puto grano....
Hacer una app para dar noticias de un juego (obviamente no seran mas de 6noticias) ya q puedes entrar al google y poner habbos es lo mismo y si quieres comodidad y poder estar en habbos todo el dia sabes que mierda puedes hacer comprate una pinche netbook (que esta diceñada para llevarla a todos lados al igual q el celular) y puedes conectarte de ahi pendejo. Y si no quieres entrar a hbs por celular porq te gasta no se q cosa deja el pto celular, no jdas con la app y vete a un cochino ciber y entra de ahi y si se me ocurre mas mier.. paa decir editareesta porqueria
Hacer una app para dar noticias de un juego (obviamente no seran mas de 6noticias) ya q puedes entrar al google y poner habbos es lo mismo y si quieres comodidad y poder estar en habbos todo el dia sabes que mierda puedes hacer comprate una pinche netbook (que esta diceñada para llevarla a todos lados al igual q el celular) y puedes conectarte de ahi pendejo. Y si no quieres entrar a hbs por celular porq te gasta no se q cosa deja el pto celular, no jdas con la app y vete a un cochino ciber y entra de ahi y si se me ocurre mas mier.. paa decir editareesta porqueria
¿Y para decir eso es necesario insultar? Aquí se están dando ideas, si no te gusta pues da tus razones y todo lo que quieras, pero no hace falta insultar.
A mi la verdad me encantaría una aplicación de la web. Algo bien sencillo que tenga un menú que diga: noticias, foro y, quizás, utilidades y eventos. Estas dos últimas no las creo tan necesarias. Sobre todo para el foro, porque si bien puedes entrar desde cualquier navegador en una smartphone, a mi se me hace muy incomodo.
I'll find you ♫
En ningún momento pedí la versión móvil de Habtium, Propuse una idea simplemente para saber la opinión de los usuarios, Porque nunca puede faltar las personas que insultan y se salen de casillas dentro del foro?
Alfin alguien civilizado, a Lo que quiero llegar de este tema es que den sus opiniones (No hemos pedido nada en ningún momento)
Saludos y Sigan el titulo de el tema, No los comentarios..
¿Y para decir eso es necesario insultar? Aquí se están dando ideas, si no te gusta pues da tus razones y todo lo que quieras, pero no hace falta insultar.
Alfin alguien civilizado, a Lo que quiero llegar de este tema es que den sus opiniones (No hemos pedido nada en ningún momento)
Saludos y Sigan el titulo de el tema, No los comentarios..
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
A mi la verdad me encantaría una aplicación de la web. Algo bien sencillo que tenga un menú que diga: noticias, foro y, quizás, utilidades y eventos. Estas dos últimas no las creo tan necesarias. Sobre todo para el foro, porque si bien puedes entrar desde cualquier navegador en una smartphone, a mi se me hace muy incomodo.
Pero, ¿versión móvil o aplicación? El foro es muy incómodo desde el smartphone, ahora mismo estoy respondiendo desde el móvil xdd
Nadie te ha dicho nada...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Estoy a gusto al entrar a hbS desde el móvil, quitando el foro en el que es imposible navegar a gusto desde un smartphone.
He entrado desde mi móvil al foro de Habbos sin usar Tapatalk y pues lo único que no me aparece es el menú de arriba.

Pues, a mí sí me sale esa parte cuando entro al foro, me sale todo solo que hay que dar zoom para ver algunas cosas. Y el foro, cuando se cambió a /forum ya no sirve en Tapatalk
He entrado desde mi móvil al foro de Habbos sin usar Tapatalk y pues lo único que no me aparece es el menú de arriba.
¡¡Como pasan los años!!
A mi lo que me molesta es lo que tarda desde el móvil en cargar cuando en el ordenador lo hago todo en un minuto...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Sólo aparece si estás con la sesión iniciada.
Me parece muy buena idea, pero como dice iEnrique APP y no VERSIÓN MOVIL, eso de tener como un propio navegador (Práticamente igual a los originales) y llevarte prácticamente a una página igual a la original es una mierda
Comenta algo por allí ->
Está bien, sería mejor una aplicación donde esten los perfiles.. Noticias.. integridad con las redes sociales y habbo.. quizá un catalogo compacto.. lo de las utilidades yo lo veo descartado.. para que funcione en movil sería complicado...
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Está bien, sería mejor una aplicación donde esten los perfiles.. Noticias.. integridad con las redes sociales y habbo.. quizá un catalogo compacto.. lo de las utilidades yo lo veo descartado.. para que funcione en movil sería complicado...
Me parece muy buena idea, pero como dice iEnrique APP y no VERSIÓN MOVIL, eso de tener como un propio navegador (Práticamente igual a los originales) y llevarte prácticamente a una página igual a la original es unamierda
Solo que hacer una aplicación es caro a no ser que ya tengan una cuenta en Android y Apple no sé como va...
Lo sentimos, pero ahora mismo no se tiene planeado desarrollar una aplicación móvil para Habtium. Estamos centrados en el nuevo sitio, más adelante se verá...
Lo sentimos, pero ahora mismo no se tiene planeado desarrollar una aplicación móvil para Habtium. Estamos centrados en el nuevo sitio, más adelante se verá...
Solo sugerimos Volca Es para que el equipo piense la idea.. quizà a mitades del 2015 ''Apptium'' lol :roto2:..
Me encanto tu idea
¿Puedes explicar algo más?
Claro, si es largo.
Pequeño diseñador