¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola lectores!

¿Porque le dices n4p4/noob a una persona que apenas acaba de entrar a habbo?

Aca les dejo esta pregunta, respondanla cuidadosamente....

:pbla: ¡Saludos!  :pbla:

Hay empanadas -w-
PUES MIRA, ESTO ES UNPROCESO BASTANTE LARGO PERO TE LO CONTARÉ:

Me parece que un novato, al ser novato, cargará con ese apodo hasta que deje de ser novato.
Por ende, si un novato es novato, lo será hasta que la experiencia haga que deje de ser un novato.

Un saludo
Opino lo mismo que el de abajo  :8): ok no. Creo que está mal que la gente se llame noob/napa o lo que sea entre ellos, yo ya me deshice desde esa palabra hace mucho tiempo, porque sé perfectamente lo que se siente ser noob, como todos, porque aunque sea un cliché, "todos fuimos alguna vez noobs".

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

Me parece que un novato, al ser novato, cargará con ese apodo hasta que deje de ser novato.
Por ende, si un novato es novato, lo será hasta que la experiencia haga que deje de ser un novato.

Un saludo

Eso es un trabalenguas?  :jum:

Jamás he llamado a alguien así, simple y sencillamente porque yo pase por eso y me trataron mal.. la poca cosa en un mundo virtual.. digamos que eso es una clase de cyber-bullyng, el que sepa que transmita sus enseñanzas, el que no sepa, bienvenido al mundo virtual.. la experiencia colectiva.. los muñecos parlanchines.. 

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Encuentro irónico decirle noob/napa a alguien cuando todos lo fuimos lol. Lo que sí podría decir es novato ya que no conocen mucho del juego, de ahí a más no.

¡¡Como pasan los años!!

Un saludo

Tres tristes tigres comían trigo en tres tristes trigales...
No sé algunos me desesperan XD! pero igual no soy de esos que andan llamando noob/napa a todo mundo es rara la vez que lo hago y es mas a los taponeros y trols  :-.-: y tambien solo a mis amigos pero en joda

Encuentro irónico decirle noob/napa a alguien cuando todos lo fuimos lol. Lo que sí podría decir es novato ya que no conocen mucho del juego, de ahí a más no.

Meada, yo los primeros dias en habbo no podia salir de mi territorio xdd y daba un nombre falso por que pensaba que todos eran unos secuestradores que me querian hacer daño en ese entonces era "Susana" XDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Kek

No sé algunos me desesperan XD! pero igual no soy de esos que andan llamando noob/napa a todo mundo es rara la vez que lo hago y es mas a los taponeros y trols  :-.-: y tambien solo a mis amigos pero en joda
Meada, yo los primeros dias en habbo no podia salir de mi territorio xdd y daba un nombre falso por que pensaba que todos eran unos secuestradores que me querian hacer daño en ese entonces era "Susana" XDDDDDDDDDDDDDDDDD...
algo asi me paso a mi jajaja los primeros dias la gente llegaba como loca,de donde eres,como eres,que comes,donde vives en si,tienes familia,vamos al puesto de besos(cuando estaba) vamos a la disco,recibidor y yo les decia YA PAREN DE ACOSARME yo muy poco uso el termino napa o noob

I Dont have the fame, I want this.
Yo nunca uso esas palabras = todos fuimos nuevos ademas algunos 2013 creen que por solo ser hc se les quita xd? también algunos de snowtorm que usan esa palabra solo porque uno les gana es como una enfermedad mejor dicho

Colombia y fan de Steven Universe :V
Pues yo aún soy napa y n00b, ¿hola, me donan? Na', es broma. Es gente que lleva poco tiempo y que a veces la puedes tomar un poco el pelo, pero todos fuimos así...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Mezclando un poco de lo que dijo david7702, eso también se lo dicen a los NOVIPS. Y claro, yo soy novip y me dicen "n4p4". ¿Qué es lo que ocurrirá? Simplemente que un NOVIP le digan napa y que ese NOVIP sea un hacker y hackee a los HC que le dijieron eso.

Cuando sea SmartTeen, ahí me verán.

Pequeño diseñador
Todos nobs.

// Porque si insultas te reportan pero con noob y napa los moderadores no hacen nada
/// Pero ahora con los guardianes creo que te mutean equisdé

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En mi opinion es un tipo de discriminacion necesitamos un Nelson Mandela de habbos

Nelson Mandela R.I.P.

Hay empanadas -w-

En mi opinion es un tipo de discriminacion necesitamos un Nelson Mandela de habbos

Nelson Mandela R.I.P.
Te pasaste u_u dejen a ese señor descansar en paz por amor a dios
estas pasada, andas comentando todo y creando temas u_u nadie me quita mi puesto aqui
Juera bitch, vaya pa su cueva xdd

Te pasaste u_u dejen a ese señor descansar en paz por amor a dios
estas pasada, andas comentando todo y creando temas u_u nadie me quita mi puesto aqui
Juera bitch, vaya pa su cueva xdd
Solo quería dedicarle un comentario.

Hay empanadas -w-

Solo quería dedicarle un comentario.
cuidado otro "fan" se ha soltado de su cadena y se salio de su cueva xdd

Porque es nu3vo

Amante de loros!
Old es el veterano, noob el novato. Simple.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Porque se les llama así vulgarmente a los nuevos/novatos en el hotel.

Luego hay gente que emplea mal la palabra, diciéndoles napas o noobs y derivados a los NO HC, esa gente realmente cree que esas palabras significan: ''el que no es del Habbo Club'', pero están equivocados.

También es utilizable a los que no entienden casi nada de Habbo y llevan registrados bastante tiempo, (ya sea porque estuvieron ausentes mucho tiempo desde su registro, o juegan poco o cualquier otra cosa que lleve a esta situación).
ya eso de "noob" y de "Old" acabo hace muchooo, ahora lo nuevo es ser ACHE CE  y no ACHE CE  :juju: