¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me baje el hero zero en el móvil y metí pues por donde me conecto a habbo, pero dice que no existe, ¿como puedo pasar de habbo a la web
Cuando entras mediante habbo, te vas a la tuerca y ahí le metes el correo, entomces ya no deberias entrar por habbo... que lo recomiendo, salvo por los donuts que es mas barato por habbo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Cuando entras mediante habbo, te vas a la tuerca y ahí le metes el correo, entomces ya no deberias entrar por habbo... que lo recomiendo, salvo por los donuts que es mas barato por habbo

Thanks you.
No hay de que

Lo feo de la app es que te avisa de cuando acaban las misiones y a veces es molestoso

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

No hay de que

Lo feo de la app es que te avisa de cuando acaban las misiones y a veces es molestoso

Si eso si es totalmente molesto me toca quitarle el sonido a la tablet para no recibir todo el dia cuando acabe una mision :/

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
yo lo desvincule mi personaje de hero en habbo XD solo compre el pack ese de 75 donuts y ya, aveces esta el juego off en habbo y es molesto xdd yo lo juego desde http://es1.herozerogame.com/ ami me kga el sonido xdd asi que lo tengo todo mute jaja

Kek