¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Remire bien atras en los posts y no vi nada referente a este furni, que curiosamente esta en la sala de un habbo cualquiera.
ÀLo dieron de premio en algun concu o algo?

No estoy muy seguro, pero creo ke fue en un concurso
Ah...

de todas formas va y sale al catalogo hoy --'

Ah...

En serio o estas bromeando?

Ah...

Esta en Edición Especial a 8 creditos.

Ah...

Es verdad, estos de Habbo se ve que pretenden acabar con los mega rares, primero las tumbonas azules, luego una barbacoa creo que era, ahora esto, a ver que megarare mas se cargan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀUn habbo cualquiera? Mira la de rares que tiene xDD

Es verdad, estos de Habbo se ve que pretenden acabar con los mega rares, primero las tumbonas azules, luego una barbacoa creo que era, ahora esto, a ver que megarare mas se cargan.

No hablar de tumbonads por favor T_T
Yo era el habbo con ams tumbonas azules del hotel, tenia 11 y me faltaban 6 por comprar
Hasta que me levante con ellas en el cata T_T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No hablar de tumbonads por favor T_T
Yo era el habbo con ams tumbonas azules del hotel, tenia 11 y me faltaban 6 por comprar
Hasta que me levante con ellas en el cata T_T

No, si desde kuego parece que lo hacen a propósito.
:S Que gracia conectarte y descubrir que tu megarare que costaba muchisimos vips esta en el catalogo a 8$. Van a acabar sacando el huevo de dragón...

A habbo no le importa es de los megarares.
Habbo lo ke quiere es ke les demos mas dinero.
Acabo de cantarle las 40 a MOD-Esferas 'Será napa ..'

Que MOD'S mas tontos hay por habbo ..

Como lo pueden sacar a catalogo?

Hay que ser napazo

Acabo de cantarle las 40 a MOD-Esferas 'Será napa ..'

Que MOD'S mas tontos hay por habbo ..

Como lo pueden sacar a catalogo?

Hay que ser napazo

lol ...

PD: Mala suerte para los que lo tenian pero me encanta y como dice Aherre:

A habbo no le importa es de los megarares.

Había 5 y las daban en un concurso cuando lo gótico, al igual que las antorchas góticas que, desgraciadamente, salieron antes al catálogo

Yo pude hacerme con una de estas antorchas cuando solo había 5 y la cambié por unos cuantos rares
Que bien que me hize con 2, ahora, como siempre, su precio bajara AMPICADO hasta 4 créditos.
kinty no te kejes, te acuerdas que dispersador gasto 200 creditos en arenas individuales cuando los podia haber comprado en el chollo? con eso perdio 75 creditos o asi xDDD

y ahi le tienes, master trade jajaja

kinty no te kejes, te acuerdas que dispersador gasto 200 creditos en arenas individuales cuando los podia haber comprado en el chollo? con eso perdio 75 creditos o asi xDDD

y ahi le tienes, master trade jajaja

Le has dado en el clavo XD